Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

Odio y sangre entre LA Park y Wagner

.
.

·         La próxima función del Todo X el Todo será el 22 de Junio en el Juan de la Barrera con la presencia de Blue Demon Jr.
·         Wagner exige al Hijo del Santo que como empresa lo apoye para el duelo de máscaras.


(KSM) Por la vía de la descalificación LA Park se llevo el mano a mano sobre Dr. Wagner Jr en la lucha estrella que ofreció el Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera, el galeno reclama que se le cumpla la lucha de máscara contra máscara mientras que el huesudo se fue severamente lesionado.


La lucha comenzó con todo, incluso con fuego sobre el ring, ya que el huesudo prendió una silla para dar inicio al duelo donde el duelo fue con todo lo que se encontrase a su paso y sin piedad alguna.


Un conjunto de sillas le permitió a LA Park tomar la delantera en la primera caída al estrellas al galeno sobre las mismas no sin antes darle toda la vuelta a la pasarela castigándolo con la reja, otras sillas y golpes al por mayor.


Wagner logra la igualada a sangre y fuego regresándole su medicina al regio, paseándolo por todos los alrededores, estrellándolo sobre la pasarela y castigándolo con una botella en la cabeza, con lo que el rudo comenzó a sangrar, y sería un fuerte crotch con lo que se emparejarían las cosas.


Para el final de la batalla se presenta la confusión ya que primero LA Park se equivoca al golpear accidentalmente al Negro Navarro que se va al suelo, se repone el réferi y no lo sanciona, pero luego Wagner falla una plancha cayendo sobre Negro Navarro si es sancionado, Wagner cubre a LA Park y viene la cuenta de tres, la gente comienza a festejar y al final entre papelitos plata el réferi descalifica a Wagner y le da el triunfo al huesudo por descalificación.


Tras culminar la lucha sangrienta, el Dr. Gustavo Zabaleta comentó, “no es posible que salga a atender a la prensa el señor LA Park, desgraciadamente perdió mucha sangre y no se encuentra en posibilidades de hablar, es necesario atenderlo lo antes posible de un golpe en la cabeza, presenta una hipotensión debido a la gran cantidad de sangre que perdió”.


Mientras los servicios médicos atendían al regio, Wagner tomaba el micrófono para exigir la lucha de máscaras, “cómo ustedes lo vieron yo derrote a LA Park, por consiguiente yo le exijo que salga y que firme el contrato de máscara contra máscara, señores promotores las cosas están dichas y los acuerdos son hoy, yo aquí delante de todos los wagnermaniacos estoy dispuesto a firmar ahorita, que venga ahorita LA Park y que si en verdad es un gran rudo que lo demuestre aquí, tú que tanto te llenaste la boca diciendo que yo soy el que corre ahora te digo que yo aquí estoy, sal y firma”.



Fuente: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario