Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

Texano Jr y Chessman con sus aficionados Poblanos

.
.



La pasión por la Lucha Libre genera mucho misterio y emoción en sus seguidores y es por eso que el dia de hoy los gladiadores dejaron el cuadrilátero para arribar a las calles del centro de la Cuidad de Puebla y con esto los aficionados se dieron cita en Jonathan Sports hace unas horas para obtener una firma o foto de su
luchador favorito y de esta forma Texano Jr y Chessman estuvieron cerca de 1 hora conviviendo con nosotros los aficionados.



Y la Porra Fresa no podía faltar a este evento donde Texano Jr y Chessman soltaron una risa al ver que eramos técnicos.

Mascaras, libretas, revistas, playeras, fotografías fueron usadas para estampar esa firma de ambos gladiadores y después uno a uno de los asistentes se tomaron varias fotos con estos rudos de la Caravana Estelar.

El anfitrion Jonathan con los rudos Texano Jr y Chessman

Y de esta forma comienza el camino para la próxima Función del Viernes 17 de Mayo en el Gimnasio Miguel Hidalgo, ademas no te pierdas nuestras publicaciones pues puede ver otra firma de autógrafos en estos días.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario