Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 11 de mayo de 2013

¡Pierroth no convence a la afición! ¡Los hermanos Guerreros y Volador un gran peso para los técnicos!

.
.
Primera Lucha

La Legión Poblana llego con Pegasso y Stigma, que después de su aparición de rudo en la Arena Puebla volvió al bando de los científicos ganando a Inquisidor y Guerrero Negro Jr.


Segunda Lucha



Las Amazonas desbordaron talento en este 10 de Mayo y las evoluciones se aprovecharon mejor por parte de las técnicas pues Marcela, Silueta y Goya Kong dieron cuenta de las rudisimas Tiffany, Mima Shimoda y La Seductora.


 Tercera Lucha



Rey Cometa vuelve a mostrar un gran dominio del ring pero en esta ocasión Fantasma y Valiente también dominaron lo aéreo y sobre todo lucieron en el cuadrilátero, tal parece que su incursión a  "En Busca de un Ídolo" los motivo para dar mejores actuaciones.


Matc Relámpago



Ángel de Oro intento derrotar al chocomilk lagunero con su llave la mesedora pero el rudo rompió la llave y logro sobreponerse para que al final aplicara su potente desnucadora sobre el científico, de esa forma Dragón se llevo este match.


Lucha Semifinal

La presentación del nuevo Pierroth causo decepción en algunos aficionados pues calificaron esta presentación como "basura" esperemos ver esta versión por Puebla.






Pierroth obtuvo su primer descalificacion al exceder su rudeza causando poco impacto en los aficionados, ademas Bobby Zavala recibió su gran oportunidad al estar ya en sitios estelares después de haber ganado la Gran Alternativa.


Lucha Estelar




En la ultima batalla de la noche apareció Ultimo Guerrero presentando de nueva cuenta a Gran Guerrero que ya son un gran dolor de cabeza para Atlantis y Místico. Y para cerra la batalla con el dominio rudo Volador Jr se fue descalificado al despojar de su tapa a La Sombra.

Una Función con altibajos.

Fotos: Alexis Salazar
Texto: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario