Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2013

Grandes batallas en el día del niño llenas de adrenalina y recios combates

.
.
Con gran éxito se llevo a cabo la Función del Día del Niño donde La Chilindrina y Mimi organizaron juegos para entretener a los pequeñines, ademas antes de las Luchas se comenzaron a regalar algunos juguetes.

Se presento el temido, el referí de la mirada diabólica Sammy

Primera Lucha





Ya entrando de lleno en las batallas el amigo de la Porra Fresa, Trueno de Plata, se llevo la derrota a casa cortesía de la dupla científica mediante una rana y huracarrana. Una batalla agradable que empezaba a poner las cosas en ambiente y donde el referi El Sammy intento ayudar a los rudos causando la euforia de los asistentes que entre rechiflas se lo reprochaban.


Segunda Lucha





Para la segunda batalla en relevos australianos los rudos salieron a dominar y por varios minutos se apoderaron del ring pero en un descuido los técnicos salieron sobre sus rivales hacia afuera del ring quedandose a definir Príncipe Azteca que aplico un nudo, al mas puro estilo de Mr Niebla, al rudo que apodamos el zorrillo, de esta forma los técnicos se volvieron a llevar otra victoria.

Evento Especial








Para la tercera batalla de la noche la intervención del referí seguía en aumento y fue pieza clave para el dominio de los rudos, pero el apoyo a los técnicos animo la batalla y de esta forma Cancer salio en tope sobre León Dorado, El Rey  salio en plancha sobre Meyer y Escorpio le dio el triunfo a su bando con un medio cangrejo.

En un intermedio se volvieron a regalar algunos juguetes a los pequeños.

Semifinal







Ya para la batalla semifinal se volvieron a presentar algunas figuras que alguna vez pisaron la Arena Puebla. Una batalla también agradable con sillazos a todo lo que da y donde los rudos azotaron a sus rivales por algunas partes del Gym. entonces comenzó la serie de falsos finales, donde al final los científicos lograron irse con los brazos en alto y de paso golpearon al referí de la mirada diabólica El Sammy.

Para el encuentro super estelar se presentaron varias figuras Ex-Arena Puebla y Arena Puebla.

Así fue como Blue Center, Bobby Jack, (ahora Pocholo), Rencor Azul y Toro Bill Jr se enfrentaron a Legionario, Tigre Rojo Jr. Pequeño Dragón Chino y Swatt.








La primera caída fue rápidamente ganado por los rufianes, para la segunda caída los técnicos emparejaron la batalla. Pero lo mejor vendría para la tercer caída pues los 8 gladiadores se conectaron potentes raquetazos y brutales castigos, los aficionados estaban al borde de su asiento y varias sillas salieron volando. La victoria fue de nueva cuenta para los técnicos pero la batalla fue sensacional y los retos por las mascaras aparecieron por parte de Tigre Rojo Jr y Toro Bill Jr y ambos están de acuerdo para jugarse un Mascara vs Mascara.

Fotos: Susana Sánchez
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario