Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

Cabelleras, Mascaras y Campeonato en el CMLL

.
.
La Arena Coliseo presentó un cartel luchístico en donde los aficionados que asistieron esta tarde a la función dominical no salieron decepcionados puesto que la programación fue atractiva.

Primera Batalla

Para iniciar, después de su lesión, reapareció Horuz haciendo pareja con Robín. Ambos se coordinaron muy bien para dar batalla a unos rudos que se las saben de todas, todas. Al final Zayko y Apocalipsis cargaron con la derrota.


Segunda batalla



La tarde no fue buena para Leono y Soberano, sobre todo para este último ya que fue vencido en dos caídas al hilo por Disturbio y Raziel, quien se encargó de aplicar sendas desnucadoras al Soberano. Es así que los rudos levantaron los brazos triunfantes.


Tercera Batalla


La tercera lucha estuvo a cargo de los siempre espectaculares mini estrellas del CMLL en un torneo cibernético donde participaron por los técnicos: Eléctrico, Shockercito, Fantasy, Aéreo, y Bam Bam. Mientras que por los rudos estuvieron Pequeño Violencia, Mercurio, Pequeño Nitro, Pequeño Warrior y Demus 3:16, quien se quedó al final con Bam Bam, a quien derrotó con toque de espaldas apoyado de las cuerdas, pero el referee no vio y por lo tanto le contó los tres segundos. Bam Bam muy molesto por el resultado retó al Demonio en un mano a mano, pero éste contra ofertó con algo mejor, una lucha en jaula por las cabelleras y máscaras de todos los que participaron en este torneo.

Al final la empresa informó que se firmaron los contratos para que la próxima semana en la Arena México se enfrenten en una lucha en jaula.


Batalla Semifinal



La presentación de Gran Guerrero en el embudo coliseino fue opacada por Diamante Azul que con una desnucadora y puente olímpico fue derrotado, situación que le dejó un mal sabor de boca al hermano de Último Guerrero. Lo acompañaron Niebla Roja y Euforia, quienes dejaron todo en la lona en contra de Guerrero Maya Jr y Thunder, pero al ser el Gran Guerrero el capitán y ser rendido ahí se terminó la lucha.


Batalla estelar



Esta tarde le resulto a Máscara Dorada provechosa ya que acorraló y venció por tercera vez consecutiva al Negro Casas con 'La Casita', llave de los triunfos del 4:40,  y por tal motivo pidió una lucha por el Campeonato Mundial Histórico NWA, duelo que aceptó el Negro para la próxima semana, el técnico hizo tercia con Místico La Nueva Era y El Valiente, mientras que al integrante de los Casas: Averno y El Felino, lo acompañaron en esta lucha estelar.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario