Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 2009: El sorpresivo triunfo de Okumura

.
.
Muy polémica resultó esta emisión de La Gran Alternativa. En la final, que inicialmente se disputaría entre las parejas conformadas por Yujiro y su ahijado El Semental ante Místico quien apadrinó al Ángel de Oro, ocurrió algo inesperado:


En esa época Lyger, Yujiro, Naitoh y Okumura formaban La Ola Amarilla y habían conquistado varios triunfos. En la final de La Gran Alternativa, sorpresivamente irrumpió Okumura en el cuadrilátero y empezó a atacar a Semental, hasta sacarlo de las acciones. De esa forma, Okumura
participó en el torneo, aunque no exactamente como ahijado de Yujiro porque Okumura no era un novato.

La sorpresa para todos los aficionados fue que los nipones se impusieron a los consentidos Místico y Ángel de Oro. Así, La Gran Alternativa 2009 fue para Okumura y Yujiro.

Otras parejas que se quedaron en el camino fueron Blue Panther y Rey Cometa; Shocker y Rouge; Héctor Garza y Ángel de Plata; Atlantis y Camorra; Mr. Niebla y Tiger Kidd, y Averno y Pólvora.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario