Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

NJPW-CMLL: Resultados “Fantasticamanía 2012″ Día 2

.
.


Fantasticamanía 2012 /www.njpw.co.jp

Por Darkangelita.
El día de hoy tuvo lugar la segunda y última fecha de “Fantasticamanía 2012″, el evento conjunto de las empresas NJPW y el CMLL, siendo nuevamente el Tokyo Kuruaken Hall la sede.
Sin duda alguna, de las 6 luchas que se llevaron a cabo,  las que más llamaron la atención fueron las disputas por el Título Mundial Welter del CMLL y el Título Mundial Histórico Welter NWA.
La función comenzó con la lucha entre el equipo integrado por Prince Devitt, Ryusuke Taguchi, Tiger Mask IV y Tama Tonga enfrentando a YOSHI-HASHI, Jado, Gedo y OKUMURA.  Los primeros resultaron vencedores cuando, tras poco mas de 10 minutos de acción, Tama Tonga somete a OKUMURA con una Headshrinker.
Okumura vs Tama Tonga /www.njpw.co.jp
Siguió a continuación el combate donde  Jushin Thunder Liger hizo equipo con Máximo para enfrentar al combinado de Misterioso Jr. y Taichi. Máximo fue quien decidió el rumbo de la contienda al aplicar su llave Te Amo Máximo sobre Misterioso y así llevarse la victoria.
Máximo castiga a Misterioso Jr. /www.njpw.co.jp
Llegó el momento de la disputa por el primer título de la noche; Máscara Dorada enfrentaba a un impetuoso KUSHIDA.  Fue una lucha recia en donde ambos luchadores dieron lo mejor de si, sin embargo, Máscara Dorada hizo prevalecer su condición de campeón para imponerse con una Dorada Style Huracanrana.  De esta forma Máscara Dorada consigue la cuarta defensa de su título.
Máscara Dorada resiste el castigo de KUSHIDA /www.njpw.co.jp
En una lucha especial se enfrentaron Hirooki Goto contra el joven mexicano  Rush. Ambos gladiadores dieron una demostración de poderío sin embargo fue Goto quien inclinó la balanza a su favor al aplicar la Shotuen Kai para ser el vencedor.
Goto vs Rush /www.njpw.co.jp
La lucha semifinal fue la protagonizada por el equipo de Shinsuke Nakamura, Kazuchika Okada y Mephisto enfrentando al equipo de Hiroshi Tanahashi, Tetsuya Naito y Diamante.  Prevalecieron las rivalidades Nakamura – Naito y Tanahashi – Okada. Sin embargo, correspondió a los mexicanos definir el encuentro, y fue Mephisto quien  se impuso a Diamante con una Avalanche-Style Double-Arm Facebuster,  para dar la victoria a su equipo.
Mephisto somete a Diamante /www.njpw.co.jp
El combate estelar fue la disputa por el Título Mundial Histórico NWA de peso Welter entre el actual campeón Sombra contra el retador Volador Jr. Fueron casi 22 minutos de lucha férrea, en donde los combatientes hicieron gala de vistosos lances que complacieron grandemente a los asistentes.  Pero fue Sombra quien termina imponiéndose al castigar a Volador con un Moonsault Press y así conseguir la tercera defensa de su título.
Sombra vs Volador Jr. /www.njpw.co.jp

Al finalizar esta lucha, todos los luchadores que vieron acción salieron al ring para agradecer a los asistentes su presencia. Los luchadores mexicanos sacaron una gran bandera mexicana la cual portaron orgullosos escoltados por su compañeros y amigos de NJPW.
NJPW/CMLL “FANTASTICA MANIA 2012″ 22/01/2012
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1950 SEspectadores
1. Prince Devitt, Ryusuke Taguchi, Tiger Mask IV & Tama Tonga derrotaron a YOSHI-HASHI, Jado, Gedo & OKUMURA (10:11) cuando Tama usa la Headshrinker sobre OKUMURA.
2. Jushin Thunder Liger & Maximo vencen a Misterioso Jr. & Taichi (8:15) cuando Maximo usa la Te Amo Maximo sobre Taichi.
3. CMLL World Welterweight Title: Mascara Dorada (c) derrota a KUSHIDA (13:22) con la Dorada Style Huracanrana defendiendo el título.
4. Special Singles Match: Hirooki Goto vence a Rush (9:49) con un Shouten Kai.
5. Shinsuke Nakamura, Kazuchika Okada & Mephisto derrotan a Hiroshi Tanahashi, Tetsuya Naito & Diamante (14:24) cuando Mephisto usa un Avalanche-Style Double-Arm Facebuster sobre Diamante.
6. NWA World Historic Welterweight Title: La Sombra (c) vence a Volador Jr. (21:47) con un Moonsault Press defendiendo el título.

Fotos: NJPW
.
.

2 comentarios:

  1. Pero no fue este Viernes cuando los viste, si te das cuenta en la pagina del CMLL este Viernes la Lucha Estelar fue la rivalidad de Panther y Negro. El contingente de gladiadores llego a Japon el pasado Jueves.

    ResponderEliminar
  2. El ultimo dia que lucho La Sombra y Mephisto, como lo comentas, fue el pasado Martes. Aclarado el punto de antemano gracias por las visitas a este Blog.

    ResponderEliminar