Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

No se arriesgara Volador Jr a ser protagonista en Aniversario del CMLL

.
.
Volador Jr escalando la Arena Puebla encarando a la Porra Fresa.


El luchador Volador Jr aseguro que en la proxima jaula que se celebrara para el 77 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Mexico junto a 13 companeros mas, solo piensa en salir con vida pues acepto que es un gran riesgo tratar de jugarle al protagonista.

En entrevista con Notimex, el "Rey del aire" afirmo que no tiene intenciones de quedarse hasta el final para ver si puede destapar a su acerrimo rival Mistico, por el contrario, prefiere guardar ese duelo para algo mas directo, por lo que esta pensando en ser de los primeros en abandonar el ring este 3 de septiembre.

"No hay nada de confianza, todos vamos a pelear por obtener nuestras mascaras, creo que el primero en salir voy a ser yo.

Hay rivales muy fuertes: Atlantis, Ultimo Guerrero, Avernos, son muy dificiles y entre todos esos hay alguien que tiene que fugarse y ese voy a ser yo", comento.
Explico que el duelo contra el "Principe de oro y plata" no se le ha olvidado, al contrario sigue pendiente y esperando que el tecnico acepte de una vez el reto, aunque reconocio que hablar de esa lucha de apuesta seria muy prematuro.

"Si se da ahora (el duelo de apuesta) seria muy rapido, ojala pudiera ser para el proximo aniversario para hacer mas fuerte la rivalidad, creo que es algo que la gente esta esperando desde hace tiempo, esa lucha de mascaras", apunto.

El gladiador afirmo que el principal obstaculo que ve ahora es el propio Mistico, quien no ha decidido dar ese paso al frente para apostar su incognita, pues incluso el departamento de programacion del Consejo Mundial de Lucha Libre ha estado brindandoles el apoyo para realizar tal encuentro.

Por ultimo, no se guardo el rencor que aun trae con su viejo aliado, la Sombra, pues considero que es un luchador que no le ha batallado lo suficiente para estar en el lugar que se encuentra, por lo que ahora que el esta en el bando rudo tiene la intencion de hacerle valer su experiencia al joven lagunero.

"No le ha batallado como nosotros desde las primeras luchas, creo que lo pusieron luego en las estrellas, esta joven, creo que tiene las ganas pero no la experiencia y ahora que ya no vive a mis espaldas tendra muchas cosas que demostrar", puntualizo.

Fuente: Notimex
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario