Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 15 de agosto de 2010

Ahora son 14 mascaras para el 77 Aniversario

.
.

Después de varias rivalidades que se dieron el pasado viernes, se da a conocer que 4 gladiadores mas se integran al "Juicio Final", con esto ya son 14 grandes luchadores los que tendrán fuertes rivalidades.


La lista sigue creciendo y los que entraron son mascaras importantes que harán que esta jaula explote.

Mr Niebla: El Rey del Guaguanco o el Apestoso Mayor, como quieran llamarlo, esta de nueva cuenta en la Seria y Estable y vaya manera de regresar pues el viernes pasado participo en un cuadrangular de tercias, donde venció a Místico de manera tramposa, es por eso que el Seminarista de los Ojos Blancos reto a Niebla por su mascara. ¿Sera que veremos a Mr Niebla sin su tapa?, la verdad no lo creo, lo que si es que Místico agrega un rival mas a su lista. Bienvenido Mr Niebla y enhorabuena por estar en el evento mas grande de la Lucha Libre.

Liger: El nuevo Campeón Universal también esta invitado a esta ruleta de mascaras y fue precisamente La Sombra quien lo invito a apostar su tan preciada capucha, pues de la misma forma que Mr Niebla, el nipón gano con trampas su batalla. Las cosas están interesantes.

Ultimo Guerrero: El Ultimo de su Estirpe no podía faltar y fue el quien se incluyo en este evento. ¿Se preguntan por que?, fácil, el pasado viernes salio acompañado de Atlantis y de Olímpico, la tercia traía recuerdos gratos y parecía ser el regreso de los ex-Guerreros de la Atlatida, todo transcurría normal y enfrentaban en el cuadrangular de tercias a Mascara Dorada, La Mascara y Mistico, pero cuando Mistico enfrentaba a Olímpico los Independientes(Psicosis, Histeria y Alebrije con Cuije) aparecieron para golpearlo, Olímpico se les une pero esto le cuesta la descalificación a su equipo.

Guerrero y Atlantis lucen desconcertados abajo del ring pues sabían que ellos podían ganar el encuentro, suben para reclamarle a Olímpico, !Olímpico los traiciona y golpea al lado de los independientes! !Olímpico ha traicionado a los guerreros! Ya no hay más guerreros de la atlántida 

De esta forma es como Ultimo Guerrero decide retar a Olímpico por las mascaras, ¿sera la noche de Ultimo Guerrero al destapar a Olímpico?.
 
Atlantis: Otro invitado mas y otro rival mas para Olímpico, que se convierte en el segundo luchador con mas rivales dentro de esta jaula, después de Místico, la mascara de Atlantis es toda una trayectoria pero si alguien va a desenmascaran a Olímpico no seria Atlantis, pues Guerrero seria el mas indicado.

La cosas están por demás candentes y se esperan mas sorpresas en el transcurso de la semana. ¿Se incluirán mas luchadores a esta jaula?.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario