Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

18 Años de Minis --- Parte IV "Demus ahora es Gigante"

.
.
Llegamos al desenlace de este emocionante capitulo donde les presente la historia de los minis en sus 18 años de existencia.

Después les hable del Torneo Bicentenario que el CMLL organizo para que uno de estos minis dejara la categoria para entrar a las grandes ligas y alternar con luchadores de estatura normal.

Dicho Torneo se dividió en dos partes, en el primero Demus 3:16 salio victorioso, y en el segundo Pierrothito.

Ahora en este desenlace les presentare precisamente ese resultado entre estas dos grandes estrellas que se dio el pasado Martes en la Arena México.

DEMUS 3:16   VS   PIERROTHITO

Pierrothito le tiende la mano a Demus, este se la rechaza, ambos comienzan el juego de cuerdas, repetidamente van hacia la lona y se castigan a sus extremidades, Pierroth conecta doble nelson, Demus se pone de pie y se deshace del ataque de su enemigo con una yegua, Pierroth responde con un enganche, busca un segundo pero Demus lo evita, luego ambos se atacan con una serie de planchitas, Demus ataca la espalda de Pierroth con patadas voladoras, luego lo eleva con rehilete y lo estrella contra la lona con destroza caras, Pierroth contrataca con movimiento de cazadora y rodada, la cuenta se queda solo en dos segundos, Pierroth cambia la estrategia y con una variante de tirabuzón elimina a Demus para llevarse la primera caída.

Pierroth domina fácilmente a Demus en la segunda caída, lo ataca con un par de patadas voladoras para luego enviarlo contra el esquinero con un látigo irlándes, Pierroth ataca con lariat volador, manda contra la lona a Demus y se deja caer sobre él con codazo tomando impulso desde la tercera cuerda y un codazo de espaldas. Pierroth conecta cargada y derribe de bombero a Demus,sube a la tercera cuerda !se lanza en plancha pero Demus se hace a un lado! Demus ataca a Pierroth con patadas de canguro, lo deja al filo del ring y lo vuelve a atacar con patadas de canguro !Demus se lanza en plancha suicida hacia fuera del ring! Demus regresa al ring, recibe a Pierroth con cargada y derribe de bombero !toma impulso y lo castiga con la lanza! Demus sube a la tercera y desde ahi se deja caer en plancha para ponerle espaldas planas a Pierroth y empatar la lucha.



Pierroth inicia la tercera caída atacando con un lariat, Demus le responde con una patada estilo yakuza y luego ambos se enfrascan en un duelo de potentes machetazos, Demus lleva contra al esquinero y le muerde un par de veces el pecho de Pierroth, el pequeño arlequín grita de dolor, Pierroth manda a Demus a las cuerdas con látigo irlándes, lo deja tendido de cara hacia fuera del ring, Pierroth toma impulso en la ceja del ring y castiga a Demus con patadas de Canguro, Demus cae al pasillo !Pierroth corre por la pasarela y se lanza en giro de la muerte sobre Demus!


Los dos pequeños gigantes regresan al ring, ambos toman impulso y chocan sus cuerpos sin que ninguno de los dos de un solo pasa atras, vuelven a tomar impulso y vuelven a chocar, los dos se tambalean, vuelven a tomar impulso y los dos atacan al mismo tiempo con lariat volador, ambos quedan tendidos en la lona, el referí les hace la cuenta reglamentaria !uno, dos... ambos se recuperan al mismo tiempo!

Nuevamente ambos se queman el pecho a base de machetazos, la intesidad sube de nivel y ambos se tiran puñetazos a la cara, Demus manda a la lona a Pierroth, le rompe la máscara, !comienza a morderle la frente y a base de puñetazos le abre la frente a Pierroth! !Pierroth comienza a sangrar! Demus se regodea en sus rudezas pero se olvida que Pierroth es del mismo bando, Pierroth ataca con patadas estilo jabalina a las piernas de Demus, !le conecta candado a la cabeza y le muerde y le corta la frente a Demus! Demus comienza a sangrar! Pierroth conecta machetazos seguido de latigo irlándes, ataca a Demus con un lariat, busca un segundo pero Demus le hace salida de bandera, Demus ataca rápidamente a Pierroth a base de patadas y machetazos, lo sube a la tercera cuerda.. !La algebra! Demus comienza a girar sobre su propio eje !la ultramana! !uno, dos, tres, Demus asciende de categoría!



Demus festeja y recibe el trofeo del bicentenario, Pierroth no acepta la derrota, Demus lo levanta del suelo y luego ambos se abrazan, Pierroth abandona el ring, Demus toma el microfono y le agradece haber sido un gran rival al tiempo que promete que lo mejor de Demus está por venir.


Fotos: Alexis Salazar
Fuente: loscoliseinos
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario