Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

La Sombra paso sobre Volador Jr en una funcion que fue de menos a mas

.
.
Una función un poco rara donde varios encuentros no fueron bastante emocionantes, al menos por lo que venían mostrando en la temporada de vacaciones, ante una entrada regular afectada por el regreso a clases.

LESTAT, METATRON   VS   ESPÍRITU MALIGNO, CENTAURO DE FUEGO: Una Arena con una imagen rara pues antes de que comenzara la función lucia con una baja entrada, indudablemente el regreso a clases impidió que mucha gente se diera cita al recinto poblano.
 Espíritu Maligno y Centauro de Fuego.
 Lestat y Metatron se llevan el triunfo.

Metatron estaba de nuevo de regreso y de nueva cuenta no dejaba buen sabor de boca y simplemente paso desapercibido a pesar de su esfuerzo por ganarse al publico. Lestat logro hacer buena mancuerna con el y logro llevarse el triunfo ante Espíritu y Centauro que lucieron mejor coordinados que los tecnicos.

DIAMANTE, MOLOTOV, STARMAN   VS   DISTURBIO, DURANGO KID, SEMENTAL: El segundo encuentro de la noche no fue tan emocionante y quedo a deber.


La primera caida empezo con dominio rudo, pero los tecnicos lograron reponerse cuando Molotov saco del cuadrilatero a Durango, mientras Diamante castigaba a Disturbio y  Starman aplicaba una desnucadora sobre Semental para llevarse asi el triunfo en esta caida.


Para la segunda caída, los rudos aplicaron las estrategia del montonero y se fueron con todo sobre sus rivales, inteligentemente le dieron con todo a Diamante para sacarle la rendición y emparejar las acciones.

Llegaria el silbatazo para la tercera caída los rudos seguían dominando cuando Starman tomaría las riendas, Molotov y Starman saldrían contra Semental y Disturbio, en el cuadrilátero se quedaría a definir los capitanes.



Diamante tomo el control y quiso aplicar una "tapatia", llave que se vio bastante mal pues el técnico no logro levantar, o mas bien no se aguanto al rudo, cosa que el publico abucheo y a Diamante no le quedo otra mas que aplicar un castigo al cuello y así sacarle la rendición y llevarse la lucha.

Esto se convirtió en el "osote" de la noche.

MARCELA, DALYS, GOYA KONG   VS   PRINCESA SUJEI, YESKA, SEDUCTORA: Increiblemente el enfrentamiento de damas logro prender al publico que hasta ese momento se veía apagadon.

Goya Kong y Dalys la Caribeña sonrien con los piropos de la Porra Fresa.

La caída inicial estuvo llena de técnica por ambos bandos, el duelo de Goya contra las 3 rudas fue sensacional,  la carismática Goya logro imponerse, una a una fueron haciendo el relevo, Caribeña voló sobre Princesa para dejarla tendida en la tarima de protección.


Marcela castigo a La Seductora y al final le aplico una especie de quebradora con castigo al cuello, mientras Goya aprovecho su tonelaje para aplicar una brutal desnucadora sobre Yeska, llegando el conteo a tres y llevándose la caída inicial.


Para la caída intermedia las gladiadoras arrancaban risas y gritos de emoción a los aficionados, las rudas lograron reaccionar dejando fuera de combate primero a Goya Kong y después a Dalys, al final solo el tramite de rendir a Marcela, pues ya la caída ya estaba definida.

La caída definitiva parecía inclinarse al bando rudo pues entre las tres castigaban a Marcela que era la capitán de su equipo, Princesa lanzaba a Marcela sobre el esquinero, después agarraba a su compañera Yeska para impulsarla sobre la técnica pero esta se hacia a un lado y la ruda se estrellaba en el esquinero, con esto las tecnicas conseguían reaccionar.



El triunfo estába cerca, las tecnicas ponían a las tres rudas sobre la lona, Marcela y Caribeña se lanzaron en plancha una y otra ves sobre de ellas cuando en ese momento Goya les hizo la seña de que era su turno, Goya se avento una plancha que cimbro el ring y de paso dejo son aire a las rudas el conteo llegaba a tres, causando la algarabía de la Porra Fresa que festejaba el triunfo de sus favoritas.

EL PODER MEXICA   VS    HIJO DEL FANTASMA, VALIENTE, STUKA JR: Por los pasillos aparecía Stuka y después Valiente, este ultimo era bien recibido pues una semana antes había logrado retener su campeonato, El Hijo del Fantasma era el ultimo en aparecer.

Después el Poder Mexica arribaba al cuadrilátero, prometía para ser un gran combate, pues los 6 gladiadores tenia bastante calidad.

Sangre Azteca y Stuka Jr abrían las acciones, nada para nadie, Azteca daba el relevo a Misterioso y este castigaba el brazo de Stuka, el Hijo del Fantasma hacía el relevo y sacaba del ring a Misterioso para después darle el ingreso a Sangre Azteca, el Poder Mexica comenzaba a tomar el dominio y Dragón Rojo sorprendía a el Valiente pero este de inmediato le respondía.


El Hijo del Fantasma ponia de nueva cuenta a su equipo en la lucha castigando a Dragon Rojo, lo cargaba y lo azotaba sobre la lona para que Stuka se lanzara desde la tercera cuerda, parecia que los tecnicos tenian el dominio de la caida, Fantasma celebraba antes de tiempo, Stuka se lanzaba en misil, pero Dragon se hacia a un lado y Stuka Jr se estrellaba en el enlonado.



De inmediato Dragón Rojo puso en toque de espaldas a Stuka, Valiente quería ayudar a su compañero pero se equivocaba y caía sobre el, así los dos técnicos quedaban a merced de los rudos,  así entre Misterioso y Dragón  sacaron de combate a los técnicos,  Fantasma quiso intervenir pero Sangre Azteca lo pateaba para impedírselo, con esto los rudos se llevaban la caída.


En la segunda caída el dominio rudo tomo mas poder, sus castigos eran letales para sus adversario que se veían derrotados, Valiente era uno de los que recibían las dolorosas estacas de Sangre Azteca, después el Poder Méxica cargaría al técnico y lo aventarían por encima de la tercera cuerda sobre sus compañeros.

El panorama era incierto, el bien acoplado bando rudo estaba imparable y quería acabar lo mas rápido este encuentro, los tecnicos lucían tendidos abajo del ring.


Los rudos seguían con el castigo abajo del ring, Misterioso estrellaba en el poste  a Stuka Jr, Sangre Azteca propinaba varias patadas a Valiente y Dragón Rojo subía al ring al Fantasma.

Esto parecía una verdadera masacre, pero Fantasma reacciono después de mucho tiempo de dominio rudo, los tres tecnicos bajaron del ring a sus rivales y se lanzaron en triple vuelo.

Los técnicos estaban de vuelta y todo indicaba que lo caída podría ser para ellos.



Valiente le tundía a Misterioso y le aplicaba un castigo a los brazos, mientras Stuka Jr le hacia un cruzeta en las piernas a Dragón para llevárselo en paquetito, 1.. la cuenta no prosperaba,Dragón le volteaba el castigo a Stuka, Fantasma tenia dominado a Sangre Azteca, Fantasma se subía a la tercera cuerda y se lanzaba sobre Azteca pero este lo recibía con unas brutales patadas, Sangre Azteca ponía en toque de espaldas al Fantasma 1...2...3 los rudos se llevaban la lucha en dos caídas al hilo cuando los tecnicos pensaban que ya tenían la victoria en la bolsa.

LA SOMBRA, MASCARA DORADA, LA MASCARA   VS   VOLADOR JR, AVERNO MEPHISTO: La gran revancha llego con la lucha estelar los rudos llegaron con sus mascaras fusionadas, Volador venia mas rudo que nunca y decidido a acabar con La Sombra.

 Volador Jr observa a la Porra Fresa que ahora le da la espalda.

Antes de que el anunciador terminara de presentar al bando de los tecnicos, los rudos se fueron con todo sobre de ellos. el atractivo de este evento fue ver a Volador Jr acabar con la Sombra.

El primer capitulo inicio a tambor batiente, los rudos no dejaron reaccionar a sus rivales, estos rudos venian bastante coordinados y rapidamente se llevaron este primer capitulo con grandes marrullerias.

Practicamente no hubo descanso pues los rudos no dejaron que los cientificos tomaran un respiro, Volador era abuchado por la Porra Fresa, pero en ese momento el mismo Volador Jr llevaba a La Sombra para azotarlo en las paredes de la Arena.

 Volador Jr escalaba el enmallado de la Arena y encaraba a la Porra Fresa que antes lo apoyaba.

Las acciones estaban mas que calientes, los aficionados al borde de la butaca reprochaban este accionar del Jr, y desde las alturas la Porra Fresa le demostraba su desprecio lo que causo enojo en el rudo Volador y este subio por el enmallado para encarar a la Porra.

La gente sorprendida por ver a este Volador llegando a Balcon.


El capitulo intermedio estaba comenzando y los tecnicps reaccionaron, ahora La Sombra azotaba a Volador en las paredes, mientras arriba del ring La mascara aplicaba la casita a Mephisto 1..2..3. fuera, Mascara Dorada dejaba fuera a Averno con una hurracarrana, y con esto las acciones se emparejaban.

El tercer episodio y definitivo era intercambio de vuelos , llaves y machetazos, varios intentos de rendicion que no prosperaban, en un momento La Sombra y Volador buscaban el apoyo de sus Porras.

La Mascara y Mascara Dorada lograron poner por un momento en ventaja a su bando al lanzarse en sensacional tope a Averno y Mephisto.


Volador y La Sombra quedaban en mano a mano los dos gladiadores querian llevarse el triunfo a casa y cuando la gente esperaba una marrulleria de Volador, La Sombra lo azoto en el ring y despues lo giro para volverlo a azotar y ponerlo en toque de espaldas 1.2.3 La Sombra se imponia al Rey del Aire.


Al final La Sombra lanzo el reto a Volador para que expusiera su Campeonato, pero Volador se nego.

Fotos : Susana Sanchez de la Porra Fresa
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario