Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 14 de agosto de 2010

Campeon Universal --- Parte III Lyger Campeon

.
.
Cinturón Universal

El día había llegado y la disputa por obtener el tan preciado cetro estaba a punto de comenzar.

Viernes 13 de Agosto fue la cita para que se escribiera la historia de este gran combate donde los dos finalistas de sus respectivos grupos se tenían que ver las caras para salir con la victoria.


La Sombra salia entre aplausos para enfrentar al peligroso nipón Liger. La primera caída fue muy peleada y dura pero el joven luchador se llevaría con suplex con puente olímpico al experimentado rudo.



Pero la lucha aun no estaba ganada y Liger se apuntaría la segunda caída al aplicar un liger bomb y después un !brainbuster!.


La definitiva llegaba con la esperanza de que La Sombra reaccionara, pero el colmillo de Lyger aparecía, varios intentos de rendición por ambos lados, la batalla recia era resultado del inminente cansancio  pero las ganas de salir triunfador era mas podarosa.


La Sombra logra reaccionar pone en toque de espaldas a Lyger 1..2.. nada, se va al juego de cuerdas pero de pronto Okumura que salio de second lo jala de las piernas, Sombra reclama y el referí se distrae, este momento es aprovechado por Liger para arrancarle la mascara a La Sombra y llevárselo en rodada 1..2..3, sorpresivamente Jushin "Thunder" Liger es el nuevo Campeón Universal.

                   Ultimo Guerrero primer Campeón                     Jushin "Thunder" Liger segundo Campeón

La historia esta escrita con letras de oro Liger es el segundo Campeón Universal.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario