Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

Loco Max pierde la cabellera ante Rush

.
.
El pasado Domingo Loco Max y Rush apostaron sus melenas.
 
Cabellera contra Cabellera: Rush vs. Loco Máx.- Una lucha que en sus dos primeras caídas careció de atractivo pero que cerro muy bien en la tercera fue la que nos brindaron estos dos luchadores. Al final, el desenlace más emotivo en mucho tiempo fue arruinado por los caprichos de la gente de pantalón largo.



Rush llega primero al ring, lo hace ataviado con el atuendo de su padre, El Toro Blanco, y asistido de Metro. Loco Max aparece asistido por Skándalo, Rush lo reta desde la pasarela, Loco Max se lanza sobre de él pero Rush lo mete al ring con pasada de campana y luego comienza a patearlo. Loco Max responde barriéndole la pierna izquierda a Rush, luego le conecta patadas estilo jabalina a esa misma pierna, la atrapa a manera de preparar STF pero en lugar de un candado a la cabeza opta por una palanca al brazo que termina por rendir a Rush.

Loco Max sigue pateando la pierna izquierda de Rush, y conecta luego varios machetazos, aplica candado al tobillo y luego lleva a Rush contra el poste para luego conectarle látigo irlándes, Rush le cambia la jugada a Loco Max y le conecta látigo al brazo !sin soltar el látigo se lo lleva con backdrop! Rush remata con sentón y empata la lucha.

Loco Max quiere volver a usar la técnica de la primera caída, ataca con patada de jabalina a la pierna izquierda de Rush, "el rojo" lo esquiva !súplex pecho con pecho! sentón a la aguayina !la cuenta se queda en dos! Rush patea el estómago de Max, loco le responde con látigo al brazo y lariat, Rush aplica desnucadora en corto !la cuenta se queda en dos! Rush hace la montura completa, conecta varios puñetazos !Loco Max le atrapa el brazo y conecta palanca cruzada! Rush soporta la dolorosa llave, los dos se ponen de pie !súplex vertical de Loco Max! !vaya fortaleza del poblano! !conecta un segundo súplex vertical! !son los tres amigos! Loco Max hace la cobertura pero la cuenta se queda en dos segundos!



Loco Max conecta súper patada y luego le muerde la frente a Rush, Rush reacciona, lo echa del ring, amenaza tope suicida, Loco Max se sale de la zona de tiro, Rush se baja al pasillo y conecta súper patada a Loco Max. Rush remata con machetazos, sube al ring a Loco Max !súplex vertical de Rush! "El rojo" patea a Loco Max, sube a la tercera cuerda, la gente le dice que no lo haga, Loco Max intenta súperplex, Rush lo bloquea, Rush ataca con patadas de misil, la cuenta se queda en dos, Loco Max se ve exhausto, le cuesta mucho trabajo votar a su rival.

Duelo de machetazos !Loco Max conecta palanca cruzada! Rush rompe la llave, conecta medio cangrejo, Loco Max se duele pero alcanza las cuerdas para romper la llave. Loco Max proyecta a Rush con látigo irlándes, el técnico se la cambia y es él quien conecta el látigo, cargada y derribe de bombero !lanza zacatecana! !no llega la tercera palmada! Rush amenaza desnucadora, sube a Max sobre sus hombros para hacerle quebradora !michinoku driver! !otra vez solo dos segundos! Rush conecta patadas y patada de despeje, Loco le responde con látigo irlandes, se lanza sobre Rush pero este lo recibe con estacas, Rush sube a la tercera cuerda, se lanza con sentón bombazo, !Loco Max se hace a un lado! hace la cobertura, !Rush toca las cuerdas con la pierna! nuevamente Loco Max conecta látigo irlándes, Rush le responde con salida de bandera, los dos estan en la tercera cuerda !súperplex de Rush! Rush hace la cobertura !la cuenta queda en dos segundos! A Loco Max por cuarta vez consecutiva le cuesta mucho trabajo romper la cobertura, Rush nota eso, arremete con tacle de hombro, Loco responde con lariat !Rush le atrapa el brazo y conecta cerrajera! !Rush cambia la llave por toque universal! !uno, dos...Rush gana su primer cabellera!

Loco Max luce desconsolado, Rush celebra, aparece el peluquero...

Loco Max: "!Tú -el peluquero- no me vas a cortar!, Rush, !viva el rey! mi tiempo ya paso, pero asi como hoy te vez yo me vi, ahora es tú momento, pero esto no acaba aqui, !porque asi como tu me vez hoy a mi, él -su hijo- algún día te vera a ti! algún día será su momento y el me vengara de ti!" Loco Max habló con el corazón y luego le pide a su hijo le corte la cabellera para PAGAR la apuesta.

Rush; "Este es mi más grande triunfo, venci a un gran luchador y le dedico esta victoria a mi gente"



El hijo de Loco Max comienza a cortarle la cabellera a su padre, Loco Max derrama lagrimas, el momento es muy emotivo pero el imbécil peluquero lo arruina, le quita la maquina al júnior de Max y le corta el cabello al poblano, Loco Max se da cuenta y se levanta enfurecido, se dirige hacia el pasillo, el peluquero !protesta y pide la intervención del comisionado! y eso no es lo más sorprendente !el comisionado le hace caso al peluquero! le pregunta a Loco Max porque no se va a cortar todo el cabello, Loco Max responde "!por mis puros huevos!! y de inmediato entra al pasillo, el comisionado va detrás de él.

Son los minutos previos a la lucha estelar, pero nada sucede, de repente Loco Max regresa al ring y pide el microfono "Yo no tengo porque dejarme cortar por un cualquiera, pero los altos mandos me lo están pidiendo y lo voy a hacer por ustedes" El capricho del peluquero se cumple, comienza a cortar a Loco Max la escasa zona de la sien que le faltaba por rasurar, el público grita !Loco, Loco! Max llora de impotencia ¿es tán díficil cumplirle el deseo a un luchador? Loco Max se levanta, derrama lágrimas, besa el ring y se retira.

El CMLL es una empresa cuya elaboración de rivalidades es rudimentaria, artesanal, pero son esos momentos no planeados, espontaneos y llenos de emotividad los que le dan un toque especial. Un toque especial como lo es que un luchador le pida a su propio hijo le corte la cabellera al tiempo que le sede la estafeta y reconoce a su joven verdugo, ese tipo de acciones, espontaneas y que nacen del corazón superan cualquier guíon. Loco Max jamás se negó a cortarse la cabellera, solo pidio que quien lo rasurara fuera su hijo ¿es tán dificil cumplirle el deseo?  De hecho Max tenía rasurada dos terceras partes de la cabeza, el sentido común indica que tendría que raparse completamente tarde o temprano, no se había hecho un casquete corto o peinado a la brush como lo hacen los tramposos independientes  ¿luego entonces, porque responder al capricho de un peluquero? ¿porque el comisionado intervino a petición de un peluquero? ¿existe una disposición que diga que una persona es la única autorizada a cortarle el cabello a un luchador? Hace no mucho tiempo, en el aniversario 76 para ser exactos, Negro Casas en el ring solo se hizo un corte para "tuzarse" y forzar la rasurada completa, luego, en la rueda de prensa apareció calvo ¿porque ahi no dijeron nada? ¿porque de manera absurda y por el capricho de una persona arruinaron este gran momento si Loco Max ya HABIA cumplido la apuesta? Muy mal por la gente de pantalón largo del CMLL.

Fuente: loscoliseinos
Fotos: Alexis Salazar CMLL Magazine
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario