Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

Volador trae el diablo adentro y acaba con La Sombra

.
.

Sigue el buen nivel de luchas en la Arena Puebla, también es de comentar que hemos tenido muchos momentos emotivos dentro de la Porra Fresa y estas ultimas semanas han sido una de las mejores, pues el buen cotorreo nos hace disfrutar mejor la Lucha Libre.

Además la Porra Fresa esta próxima a cumplir 2 años de asistir a esta Arena y no solo a estos eventos si no también a algunos de Independientes y de Triple A, por lo mismo mas adelante haré una reseña de nuestra Porra, estén pendientes.

Bueno dejando a un lado este tema, pasemos a lo acontecido el pasado Lunes.

ESPIRITU MALIGNO, KARISSMA, MR RAFAGA   VS   ASTURIANO, MILENIUM, BLUE CENTER: Abriendo el cartel, los luchadores poblanos hicieron gala de sus habilidades sobre el ring.


Cada uno de ellos fue bien recibido por el publico, en especial Asturiano que recibió gran apoyo por parte de su familia que llego desde Veracruz. Las acciones comenzaron con un buen intercambio de golpes por ambos bandos, Milenium castigaba a Karissma y así cada uno hacia el relevo, pero la marrullería de los rudazos aparecía y Espíritu tomaba la batuta.


Asturiano intentaba reaccionar pero los tres maloso se encargaban de el y lo bajaban del ring, después Milenium era víctima de la buena coordinación de estos rufianes por ultimo Center cayó ante estos tres malandrines.


Asturiano era apoyado y enfrentaba a Espiritu Maligno en duelo de capitanes pero el rudo se llevo la mejor parte y junto con Karissma ponían en toque de espaldas al científico, para así llevarse la victoria.

NITRO, DR X, ARKANGEL   VS   ANGEL AZTECA JR, PEGASSO, SENSEI: Los tecnicos eran los primeros en hacer su arribo al cuadrilátero, posteriormente los malandrines llegaban para ser presentados.


La primera caída fue excelente para los tecnicos ya que no dejaron que sus rivales tomaran el control, Ángel Azteca salia en vuelo sobre Nitro, Pgasso ponia en toque de espaldas a Dr X y Sensei hacia lo mismo sobre Arkangel, así se irían con las manos en alto.

Para la segunda caída el dominio duro poco del lado de los tecnicos, pues los rudos rompieron el mano a mano para atacar en montón, la estrategia les funciono, pues Nitro se encargaba de Ángel Azteca abajo del cuadrilátero mientras mientras Arkangel ponía quieto a Sensei y Dr X hacia lo propio sobre Pegasso.


Para la tercera caída los rudos continuaron con la buena coordinación atacando en montón y haciendo lucir mal a los científicos, Nitro salia del ring en contra de Sensei y arriba del cuadrilátero Angel Azteca parecía tomar el control pero los rudos de nueva cuenta se lo impedían a base de machetazos, al final los tecnicos ya no pudieron mas y cayeron en esta lucha.

SAGRADO, RUSH, DELTA   VS   MISTERIOSO JR, EUFORIA, POLVORA: La tercera lucha daba inicio con un buen ambiente.


La caida inicial fue fácil para los científicos que sin apuros arrasaron con sus rivales, el Sagrado se encargaba de Misterioso, mientras Delta rendía a Euforia y Rush, que venia de quitarle la cabellera a Loco Max, ponía en toque de espaldas a Polvora.

En la caída intermedia los malandrines lograron reaccionar, ambas Porras apoyaban a sus favoritos y el ambiente cada ves era mejor.

Con bastantes castigos los rudos lograron llevarse el triunfo en esta caída, pues entre los tres rindieron al capitán sagrado con castigo a los brazos y al cuello..

Rush, Sagrado y Delta festejando el triunfo con la Porra Fresa.

Para la caída definitiva los rudos seguían con el control del encuentro y parecía que la lucha seria para su bando, Euforia subia a la tercera cuerda a Sagrado e intentaba quitarle la mascara, el técnico reacciono y lo saco del ring, Misterioso entraba al relevo, pero solo para ser puesto en toque de espaldas 1...2...3 los tecnicos  se alzaban con la victoria, ante la algarabía de la Porra Fresa.

 Delta en un hermoso mortal sobre Euforia.

VALIENTE     VS     DRAGON ROJO: La lucha por el Campeonato Nacional Welter daba inicio.


La presentación del Campeonato y las fotografías de regla daban paso para que iniciara este encuentro.

Al grito de "vamos Valiente" la Porra Fresa alentaba al flamante Campeón, pues enfrente tenia a un gran rival que también era apoyado por la Porra Ruda.

La primera caída era dominada por el Chocomilk lagunero que tenia ganas de ser campeón a como fuera, la lucha a ras de lona fue primordial en esta caída y le funciono bastante bien al rudo que para sorpresa del técnico, se llevo la caída.


La segunda caída de este encuentro fue muy peleada para ambos, un buen encuentro que tenia a los aficionados al borde de la butaca, Valiente hacia uso de su mejor arma que eran los vuelos suicidas para poder salir victorioso en esta caída.

Ambas porras apoyaban a su favorito pues las acciones estaban parejas.


La caída que definía quien se quedaba con dicho cetro iniciaba, varios intentos de rendición y vuelos por parte de ambos eran lo mejor de esta caída.

Valiente castigaba el cuello de Dragón Rojo pero este no se rendía, ahora era Dragón quien azotaba de fea manera y  ponía en toque de espaldas a Valiente 1...2  nada, la Porra Ruda coreaba el nombre de Dragón, mientras la Porra Fresa el de Valiente.


El cansancio aparecía pero ninguno se daba por vencido, Valiente cargaba a Dragón para después azotarlo sobre sus rodillas, 1...2... nada, la afición reclamaba a Terror Chino para que fuera mas rápido en el conteo, de nueva cuenta Valiente cargaba a Dragón Rojo para azotarlo otra ves sobre las rodillas, 1..2..3 ¡ Valiente retenía el titulo! la afición saltaba de sus butacas reconociendo le buena batalla que ambos luchadores ofrecieron



Valiente sigue siendo un digno Campeón

VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO   VS   LA SOMBRA, PORKY, MÁXIMO: Por los pasillos aparecía Volador Jr que de inmediato fue abucheado por el publico que antes lo apoyaba, Mephisto y Averno eran los segundos en salir, por el bando de la verdad aparecía Máximo seguido de el buen Porky que causo gran simpatía con su baile, después La Sombra salia hacia el encordado, pero antes de que acabara de subir Volador se le fue encima.


El primer episodio había dado inicio y Volador Jr se iba con todo sobre La Sombra, los castigos no pararon durante todo este episodio, los rudos eran superiores a los tecnicos que poco pudieron hacer para impedir la derrota en esta caída, cuando entre los 3 malandrines rendían a La Sombra.


El segundo episodio era dominado por los rudos, Volador azotaba a La Sombra en las paredes de la Arena, RotoPorky entraba al quite pero era atacado el 3 vs 1, Máximo ingresaba y era el que lograba la reacción para su bando que a base de vuelos y besos logro aplacar la furia de los malandrines.

La Sombra se lanzaba en vuelo sobre el Rey del Aire, Porky caía en senton sobre Averno para que la cuenta llegara a 3, y Máximo se aventaba desde la tercera cuerda sobre Mephisto con un pompazo para dejarlo tendido en el ring y esperar el conteo.

Las acciones llegaban por los pasillos de la Arena Puebla, pues La Sombra devollvia los golpes al hijo de Remo Banda.

El episodio definitivo arrancaba con el silbatazo, Máximo era el encargado de abrir las acciones y con su mas puro estilo ponía de pie a la afición pues repartía besos a sus oponentes.

Rotoporky no se quedaba a tras y dejaba fuera a Voladro y Mephisto.


De nueva cuenta Volador y La Sombra se veían las caras, ambos pedían el apoyo de su afición pero la mayoría de la Arena estaba con el científico. La Sombra sacaba del encordado a su rival.

Máximo entraba al quite y se iba con todo sobre Mephisto y Averno que intentaron sorprender, los sacaba del encordado y se lanzaba en tope, Porky entraba y desde la ceja del ring se lanzaba en plancha sobre los mismos rudos, incluso sobre su vástago que los estaba deteniendo.


La afición lucia emocionada  y arriba del ring quedaban de nueva cuenta Volador y La Sombra pero cuando todo parecía inclinarse al bando de los tecnicos, Volador Jr aprovecho la distracción del referí para arrancarle la mascara a La Sombra y asi llevárselo al toque de espaldas 1...2...3, ¡Volador Jr se alzaría con el triunfo!. La gente explotaba en enojo sobre Volador y repudiaba su actuar.


El encuentro había terminado pero el Rey del Aire seguía atacando al técnico hasta que le destrozo la mascara ayudado por los Hijos del Averno, al final los retos aparecieron y La Sombra exigió un mano a mano pero Volador se negó argumentando que no lo haría por que la gente le había dado la espalda. 

Y no se pierdan muy pronto el reportaje de "La Porra Fresa"


Fotos: Susana Sanchez y Nayeli Miranda
.
.
.
.
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario