Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

Cartelera 16-Agosto El duelo entre Volador Jr y La Sombra

.
.

LA SOMBRA, BRAZO DE PLATA, MAXIMO   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: De nueva cuenta se veran las caras Volador y Sombra.

Y tendría que ser una lucha seria, pues el papel así lo requiere ya que del lado rudo llegan a acompletar la tercia los Hijos del Averno que hace mucho no se presentaban, pero la lucha se ira por el lado cómico pues aparece la dinastía Alvarado, son buenos pero no encajan para nada en esta lucha.

La emoción y todos los focos rojos estarán en lo que hagan los Ex-Campeones Mundiales de Parejas, ya que al parecer el odio comienza a crecer y su rivalidad ya no se puede detener.

En mi opinión a Volador no le queda el papel de rudo, creo yo que le falta carácter, por que hasta para ser rudo se necesita saber.

VALIENTE     VS     DRAGON ROJO JR: Dos luchadores de gran calidad que iniciaron su rivalidad hace 3 semanas, donde nos han regalado encuentros emocionantes y de buen nivel.

La ventaja la lleva Valiente pues de tres ocasiones que se han enfrentado en este coloso, dos las ha ganado, pero eso no impedirá que el Chocomilk Lagunero puedo alzarse con la victoria y coronarse Campeón de esta categoría. El hambre de triunfo del rudo es mucha pues ya en una ocasión disputaron el Campeonato y no lo pudo ganar.

Recordemos que este Campeonato, Valiente se lo quito a Sangre Azteca y es por eso que el Poder Mexica lo quiere recuperar.

RUSH, SAGRADO, DELTA   VS   EUFORIA, MISTERIOSO, POLVORA: La tercia ruda se ve muy rara, es una mezcla de diferentes facciones que no se ve tan espectacular, y que tal ves sea una lucha un poco tosca.

La tercia científica se ve mas atractiva, donde seguramente predominaran los lances espectaculares de Delta y Sagrado, mientras Rush hará gala de su poderío.

Seria muy interesante ver una rivalidad entre Misterioso y Sagrado, dos luchadores muy similares que podrían llamar la atención del publico.O por que no un duelo entre Delta y Polvora dos luchadores de la Sangre Nueva y que fueron subcampeon y campeón de la Gran Alternativa 2010.

ANGEL AZTECA JR, PEGASSO, SENSEI   VS   ARKANGEL, DR X, HOOLIGAN: Un encuentro donde los rudos llevan la mayor experiencia y donde la marrullería es su mayor virtud, pues atacan normalmente al 3 contra 1, y enfrente tienen a unos buenos luchadores pero en equipo no se ve tan poderosos, difícil tarea para los tecnicos.

Una cosa que llama mucho mi atención y causa desagrado es ver constantemente a Sensei en estas carteleras, ojala programacion lo tome en cuenta pues Sensei y Starman aparecen en demasía y a veces eso aburre.

BLUE CENTER, ASTURIANO, MILENIUM   VS   ESPIRITU MALIGNO, KARISSMA, MR RAFAGA: El combate que abre la velada luce bastante atractivo y puede ser mejor que la segunda lucha, como normalmente pasa.

Si, en muchas ocasiones los poblanos suelen ofrecer mejores luchas que los del D.F. y esta podría ser una de ellas pues la lucha nos presenta del lado rudo, a dos de los mas carismáticos y malvados, Espiritu Maligno y Karissma que hacen gala de sus buenas cualidades y que meten a la afición al encuentro, estos atletas se harán acompañar de la experiencia de Mr Rafaga.

Pero el bando técnico no luce menos poderoso, al contrario la experiencia de Center, la espectacularidad de Asturiano y los lances mortales de Milenium pueden ser importantes para el triunfo.

Sin duda puede y tiene todo para ser un gran combate, señores poblanos ojala nos ofrescan un excelente combate.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario