Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de agosto de 2010

77 Aniversario 10 mascaras en juego CMLL e Independientes

.
.
Después de muchos rumores sobre quienes serian los protagonistas de 77 Aniversario del CMLL, por fin se dio a conocer quienes serán los que encabezen este encuentro.


Y no es un mano a mano como muchos lo esperábamos, tampoco un cuadrangular, se trata de una jaula donde 10 luchadores trataran de salvar su incógnita en el evento llamado "JUICIO FINAL".

Místico: La mejor carta hoy por hoy dentro del CMLL, el sera el contrincante a vencer dentro de esta jaula y el que mayor numero de rivales tiene, de igual forma es el indicado para llegar a la final para defender su mascara o agregar una mas a su vitrina.

Psicosis: El líder del concepto Independiente, el luchador que mas polémica a causado dentro de la Seria y Estable es un gran candidato a perder su capucha, la rivalidad mas grande que tiene en este momento es con Místico y Averno, seria una pena que tan pronto caiga la tapa de el que inicio esta revolución.

Sombra:  Este año ha sido demasiado bueno para este joven gladiador, su visita a Japón, su trofeo mas grande que fue la mascara del Felino, su nuevo Campeonato de Tercia y estar a punto de convertirse en Campeón Universal, hacen que este descartada la caída de su tapa, pero si llegara a la final seguramente ganaría y se convertiría en el luchador del año.

Averno: El líder de los Hijos del Averno se trenzo en cruentas batallas con los Independientes pero no creo que sea el que encabece esta función, la duda es si podría traicionar a alguno de sus compañeros.

Volador Jr: La gente estaría encantada de verlo en la final frente a Místico, seria la lucha del año, este es otro candidato a quedar en la ultima instancia y tal ves podría aliarse con Averno y así dar la espalda a coliseinos e Independientes.

Alebrije: Con muy poca afición Alebrije no ha podido salir adelante, ni ser protagonista de una buena rivalidad y tal vez sea unos de los primeros en salir de esta jaula, asegurando así su incógnita.

Mephisto: Otro Hijo del Averno se cuela en este mega festejo, ya era justo verlos estelarizar un evento importante, el simple echo de estar incluido es suficiente para demostrar que tiene calidad, pero no creo que sea su tapa la que se llene de gloria.

Hysteria: Ya defendio su tapa hace poco en Tamaulipas y ahora tratara de hacer lo mismo, ha sido un luchador que no ha hecho mucho ruido ni a tenido fuertes rivalidades por lo que seguramente se escapara de la jaula muy rápido.

Ephesto: También ha enfrentado a los Independientes pero sin tener una rivalidad en concreto y de su facción tal ves sea uno de los candidatos que pudieran perder la capucha,

Olímpico: Recientemente fue incluido con los Guerreros de la Atlántida y llego como ultimo invitado a esta guerra, es un luchador veterano con grandes cualidades, verlo defender su tapa seria un gran agasajo.

La guerra esta declarada en esta ocasión no se trata de CMLL vs Independientes, todos trataran de salvar su tapa y eso implica a costa de quien sea. Solo falta saber el resto del cartel para acompletar este gran banquete.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario