Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2023

Resultados Arena San Ramon 1° Enero: Cae la Cabellera del retiro

.

.

Desde tempranas horas la Arena Coliseo San Ramón ya registraba filas para lo que fue su primer Funcion del 2023. Y vamonos con los resultados






La primer lucha del 2023 tuvo tintes rudos cuando Naraku e Infectek derrotaran a Intrépido y el debutante Noble.



El público estuvo dividido en esta ocasión, sin embargo no pudo ayudar a que los técnicos salieran con la victoria pues Infectek y Naraku se acoplaron de mejor forma para así ganar su primer combate de este año.


Eliminatoria para sacar retadora #1 al Campeonato Femenil de la Arena Coliseo San Ramón: Una a una fueron arribando al cuadrilátero cada una de las gladiadoras Lady Kayrot, Pequeña Star, Centellita, Lady Metal, Shitara DTR, Lady Amazona, Jazbell, Hella, Princesa Star y Reyna de Corazones.






El referee Centella de Oro estuvo atento a cada movimiento de las Luchadoras y una a una fueron siendo eliminadas, ante la algarabia de los aficionados.




Lady Amazona y Shitara DTR fueron las últimas en quedar en la eliminatoria, siendo la heredera de La

Dinastía Tigre Rojo quien saliera vencedora del encuentro y la cual sera la retadora oficial por el Campeonato Femenil de la Arena Coliseo San Ramón.


Piedras Preciosas vs Oficiales del Mal:






.

Una carnicería se vivió desde el primer instante de la pelea donde sillas, charolas y líquido vital se vieron presentes.


Sexy Araña, Rubí, Police Man y Police Man Jr. salvaron tanto cabelleras como máscaras, dejando a Gema y Police Man Jr. en la batalla y definiéndose todo con polémica, siendo el resultado que Gema perdiera su cabellera y anunciara que este combate sería el último de su carrera.


Fuente: Alberto Calderon

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario