Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Cartelera 30-Agosto Volador Jr vs La Sombra y Puebla vs D.F.

.
.

Gran cartel donde lo mas interesante es ver a los poblanos nuevamente en una segunda lucha y mas enfrentando a luchadores del D.F.

Para la gente que no los conozca, creanme que muchos de ellos tienen mas calidad que algunos que son del D.F. y que bueno que de nueva cuenta se le brinde esta oportunidad de demostrarlo.

Ojala no sea esta la ultima ves que nuestros poblanos estén enfrentando a gente del otro lado, seria genial ver mas seguido este tipo de enfrentamientos.

Que les parecería ver a un Puma King vs Asturiano o Sauron vs Inquisidor o que tal Espiritu Maligno vs Virus, al maestro Black Tiger vs Dr  X, a poco no suena genial en fin ojala algún día se nos haga ver esto.

Bueno pasemos al análisis de la cartelera.

KING JAGUAR, STIGMA   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: Por tercera ves aparece Stigma ahora acompañara a King Jaguar dos gladiadores tecnicos que tendrán que dar lo mejor de si, ambos tienen poca cantidad de seguidores, uno por falta de carisma y otro por ser novato y enfrente tendrán a dos grandes rudos que buscan consolidarse dentro del gusto del publico pues tienen grandes cualidades y seguramente pasaran por encima de sus rivales.

ASTURIANO, BLACK TIGER, LESTAT, CENTELLA DE ORO   VS   SCORPION, RAZIEL, DURANGO KID, PUMA KING: Torneo Cibernético, un torneo que por si solo es emocionante, pues combina destreza e inteligencia arriba del ring.

Este torneo ahora tiene un ingrediente mas que lo hará explosivo, pues sera un combate entre Puebla y D.F. que seguramente llamara la atención del publico y que sin duda el mayor apoyo sera para los locales.

Y por Puebla darán la cara 4 grandes gladiadores que juntos combinan buena lucha a ras de lona y arriesgados lances además de ser los luchadores tecnicos mas carismáticos de este recinto.

Enfrente tendrán a luchadores recios y bastante marrulleros que harán cualquier cosa por salir avante de este compromiso, esperemos que gane quien gane sea un duelo de calidad.

RUSH, DELTA, DIAMANTE   VS   NITRO, DR X, HOOLIGAN: Juventud contra Experiencia.

Un bando cientifico lleno de juventud, pero no solo eso si no que poco a poco se colocan en el gusto del publico a base de buena lucha y arriesgados lances, tendran el dificil compromiso de vencer al bando rudo lleno de experiencia y de calidad.

MISTICO, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   PSICOSIS, HECTOR GARZA, MR ÁGUILA:  El Principe de Plata y Oro estará de nueva cuenta frente a su mas grande rival Psicosis, esto previo al Aniversario 77 de la Lucha Libre, dos luchadores que tienen la rivalidad mas grande dentro de este evento y que incluso mucha gente cree que Psicosis perderá la mascar en la Arena México.

Los Campeones de Parejas Garza y Mr Águila reforzaran este bando que luce mas poderoso y que las marrullerías son su gran virtud, mientras el equipo técnico lo veo con grandes problemas para sacar el encuentro pues no solo tienen a los rudos enfrente si no también tendrán al Tirantes.

Buen encuentro que seguramente sera el mas polémico.

VOLADOR JR(CAMPEÓN)    VS    LA SOMBRA(RETADOR):  Fueron una gran dupla durante mucho tiempo llegando a ser Campeones Mundiales de Parejas y enfrentando a rivales de gran calidad, dieron grandes batallas, pero ahora tendrán que librar una donde el panorama es diferente.

Volador Jr ahora es rudo y se ha empeñado en destrozar a La Sombra donde quiera que lo encuentra, es por eso que La Sombra lo reto por el Campeonato. Lo importante es saber quien sera el referí en este encuentro, ya que si es el Tirantes, tengan por seguro que La Sombra tendrá una difícil batalla.


.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario