Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mistico consigue importante triunfo

.
.
De agazago estuvo la noche del pasado Lunes, ya que el cartel que se presento cumplió con las expectativas y supero por mucho al cartel del 57 Aniversario.

La gente asistió en buen numero a esta catedral y lucha por lucha vivió la emoción que estos 28 gladiadores ofrecieron en el encordado.

STARMAN, GUERRERO MAYA, LEONO   VS   DR X, PUMA KING, INQUISIDOR: Nuevamente los luchadores locales desaparecieron de este cartel pero esta ves valió la pena ya que la lucha fue muy buena.

La primera caída dio inicio y a pesar de la intensa lluvia, la afición no dejo de asistir a su deporte favorito, Puma King atacaba a Guerrero Maya pretendiendo arrancarle la tapa pero los referís se lo impidieron, cosa que aprovecho el técnico para sacarlo del ring, al quite entro Inquisidor que de igual manera fue castigado, recibiendo un par de quebradoras para que después fuera bajado del ring y recibiera un vuelo de su contrincante. Starman y Leono se coordinaban par rendir a Dr X e Inquisidor y así llevarse la primera ronda.

Para el segunda ronda Starman y Puma King se daban con todo abajo del ring, mientras Leono intercambiaba golpes con Dr X, pero el rudo sacaba la mejor parte y lo expulsaba del cuadrilátero, el relevo llegaba con Inquisidor para enfrentar a Guerrero Maya y en ese momento los rudos rompieron el mano a mano y decidieron atacar al 3 contra 1, el técnico recibía fuertes castigos, los rudos lucían coordinados y se iban con todo con el capitán "Guerrero Maya" que no aguanto mas el castigo y fue rendido por Dr X e Inquisidor.

Las cosas se ponían parejas y la tercera ronda iniciaba al oírse el silbatazo, los malosos seguían con su buena coordinación, pero Starman reaccionaria, Leono vuela en tope sobre Puma King, Starman se encarga de Inquisidor y Guerrero Maya pone en toque de espaldas a Dr X y con ello se llevan la lucha.

PIERROTHITO, BLACK WARRIOR, NITRO, VIOLENCIA   VS   BAM-BAM, MASCARITA DORADA, ELECTRICO, ASTRAL: El combate de minis ofrecía el Torneo Reyes del Aire, después de mucho tiempo de no presentarse esta modalidad de lucha, de igual manera el Tirantes hacia acto de presencia, pero como en otras ocasiones la gente repudiaba su presencia y gritaba "fuera-fuera", increíblemente el Tirantes paso toda la lucha abajo del cuadrilátero.

La lucha estaba plagada de lances suicidas y buenas llaves, la gente lucia emocionada y la contienda poco a poco se ponía mas interesante, Astral enfrentaba a Nitro, varios intentos de rendición por ambos bandos, pero al final el técnico sacaba a Nitro y este era el primero en irse a vestidores.

Los técnicos parecían estar en ventaja, pero Pierrothito sacaría a Astral y emparejaba los papeles, Violencia entraba al quite y se veía las caras de nueva cuenta con Bam-Bam haciendo que la rivalidad se avivara, patadas del científico, Violencia lucia confundido y era rendido. Black Warrior y Electrico buscaban el apoyo de la afición para animarse, raquetazos por parte del rudazo, el dominio era inminente  y el técnico era rendido.

Los cartones seguían parejos y ya solo quedaban 4 gladiadores arriba del ring, Mascarita Dorada daba varios giros por encima de la humanidad de Warrior que reaccionaba y trapeaba el ring con la pequeña estrella, la gente repudiaba esta acción pero el rudo se burlaba, Bam-Bam entraba y enfrentaba Pierrothito este ultimo era sacado del ring, Bam-Bam se aventaba un bonito tornillo sobre el boricua, los dos regresaban al ring y el boricua rendía al pequeño Bam-Bam.

Del lado de los rudos quedaban los mas peligrosos Warrior y Pierrothito, mientras del lado de la verdad solo quedaba Mascarita Dorada quien supo sobre ponerse con varios lances que son su especialidad y sacando la casta y apoyado por su aficion logro rendir a Warrior. En mano a mano quedaban Mascarita y Pierrothito, la afición se levantaba de sus butacas y en su mayoría apoyaban al mini técnico, Mascarita cargaba al rudo y lo azotaba en el encordado, después subía a la tercera cuerda y se lanzaba en lo que parecía una plancha pero inteligentemente el rudo lo recibió con unas patadas.

Mascarita caía después de esas patadas, el rudo celebraba junto a su afición, pero las acciones continuaban, el rudo aprovecho el momento y aplico un castigo al cuello al mini técnico, Mascarita hacia señas de que era todo y el boricua Pierrothito celebraba su victoria junto con el Tirantes que hasta este momento fue cuando subió al cuadrilátero.

DRAGON ROJO, SANGRE AZTECA, MISTERIOSO   VS   VALIENTE, STUKA JR, ANGEL DE ORO: De nueva cuenta el Poder Mexica se presentaba y quería sacarse la espina de no poder ganar las 2 semanas anteriores.

Stuka Jr y Dragon Rojo daban inicio a la primera caída, Stuka hacia lucir mal a Dragon y lo sacaba del encordado, el turno seguía para Sangre Azteca y Valiente quienes ofrecían una buena lucha, pero cuando parecía que el técnico dominaba, los rudos decidieron romper el mano a mano y hacer uso de sus rudezas aplicando la artimaña del montonero.

El Poder Mexica coordinado como siempre arrasaba con los científicos que uno a uno probaron las dolorosas estacas de Azteca, Valiente salia del ring, Stuka era azotado y puesto en toque de espaldas por los 3 rudazos, la cuenta llegaba a 3, Angel de Oro era subido al encordado y rindió con un cangrejo, con esto los rudos se alzarían con la victoria.

La segunda caída era una copia de la primera, pues los malosos seguían con el dominio, eran los reyes de la lucha y su afición lo celebraba, Azteca le arrancaba la tapa a Ángel de Oro, pero en un descuido Ángel de Oro saco la casta y encamino a su bando a la reacción, Misterioso fue su víctima pues lo rindió con una mesedora, así los técnicos se llevaban la caída causando la algarabía de la Porra Fresa.

La tercera caída fue un ir y venir de ambos lados, llaves, raquetazos y lances predominaron, la balanza se inclinaría al final del bando rudo cuando Misterioso se iba con todo sobre Stuka, mientras Azteca hacia lo mismo con Ángel, en el encordado quedaban a definir los capitanes Dragón y Valiente, los dos lucían cansados y Valiente de pronto parecía rendir a Dragón, pero este reaccionaba, de nueva cuenta Valiente se aventaba desde las cuerdas sobre Dragón y caía sentado sobre sus hombros, pero el rudo inteligentemente aguanto y azoto al científico primero en las cuerdas y luego sobre el cuadrilátero 1..2..3 el Poder Mexica se llevaba la lucha.

LA SOMBRA, LA MASCARA, RAYO DE JALISCO   VS   VOLADOR JR, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS: Hasta el momento todos los encuentros han valido la pena, y conforme avanza la cartelera cada encuentro supera al anterior, tal y como debe ser.

La lucha semifinal es la gran sorpresa, pues Volador Jr se presenta como rudo, y es el primero en salir hacia el cuadrilátero, seguido de los Guerreros de la Atlántida, posteriormente La Mascara, seguido de Rayo de Jalisco y al final La Sombra.

Y antes que el anunciador, que por cierto estuvo bastante mal, terminara de presentarlos, los rudos se fueron encima de los científicos que no se esperaban la agresión, cada uno agarraba a su pareja, Atlantis a Rayo, Guerrero a La Mascara y por si fuera poco Volador a La Sombra.


 Así se abrían las acciones del primer episodio, con el dominio totalmente rudo, Volador Jr estaba incorregible golpeando a su ex-compañero en ese momento pedía el apoyo de la Porra Fresa pero estos reaccionaban con mentadas por su traicion, La Sombra era el mas castigado y fue rendido por los 3 malosos, después La Mascara y por ultimo Rayo de Jalisco.

La pareja de La Sombra y Volador Jr, que por mucho tiempo acabo con todos sus contrincantes exponiendo sus Campeonatos, estaba desecha.


El segundo episodio era dominado en principio por la tercia de la maldad, pero Rayo de Jaliso Jr reacciono, haciendo gala de sus fintas sobre Guerrero y después aplastando a Atlantis con quien se a trenzado en gran rivalidad, Volador y La Sombra de nueva cuenta se ven las caras, en esta ocasión el científico va con todo sobre el rey de aire, Rayo de Jalisco pone en toque de espaldas a Atlantis 1..2..3, La Mascara azota a Guerrero y le aplica "la campana", con esto la victoria es para el bando científico.


El episodio final fue ampliamente superado por los técnicos, La Sombra se lanzaba en mortal sobre su nuevo rival Volador Jr, Rayo de Jaliso no dejaba de castigar a Atlantis, mientras La Mascara castigaba al Luchador de Otro Nivel, los dos rudos (Guerroro y Atlantis) quedaban fuera del ring y La Mascara se lanzaba en tope sobre ellos y el mismo los detenía para que Rayo de Jaliso se subiera a la tercera cuerda y se aventara una bonita plancha sobre ellos.

Los hombres de la nueva rivalidad quedaban solos, La Sombra tendía en el ring a Volador Jr y cuando se iba a subir a las cuerdas para plancharlo el rudo se paro y fauleo al técnico, con esto fue descalificado, cosa que le dio el triunfo a los técnicos.

Enfurecido por esto Volador le arranco la mascara a La Sombra y la arrojo al publico que no daba crédito de lo que estaba viendo, los dos se retaron para un mano a mano.

MÍSTICO     VS     CHARLY MANSON: Las emociones continuaban y la gran intriga del mano a mano estaba a punto de comenzar cuando por los pasillos aparecía de nueva cuenta "El Tirantes", la gente inmediatamente lo comenzo a abuchear y otro tanto lo apoyaba.

Charly Manson aparecía también y era ovacionado por la Porra Ruda y por gran cantidad de seguidores, era indiscutible que la gente poco a poco confiaba en el.

Después por el sonido local se escuchaba "Ameno" lo que indicaba la precentación de Místico, la Porra fresa coreaba su nombre y de inmediato la mayoría de la Arena hacia lo mismo, ambos luchadores eran apoyados y el ruido era ensordecedor y a la ves emocionante, cuando el Príncipe de Plata y Oro venia por el pasillo Charly inmediatamente fue en su encuentro y comenzo a golpearlo y después lo azoto en el filo del ring.

El Tirantes les hacia el conteo para que subieran al cuadrilátero pues había dado inicio el primer episodio, Charly continuaba con el castigo y  lo puso en toque de espaldas, 1.2.3 la cuenta era rapidísima por parte del malandrín Tirantes y la caída era para el Ex-Triple A.

Los aficionados pedían que el Tirantes saliera del cuadrilátero, "fuera tirantes", pues hasta el momento su intervención era buena para Charly.


 El silbatazo daba inicio a la caída intermedia, "Vamos, vamos Místico", coreaba la afición ante un Charly imparable que le destrozaba la mascara, cuando de pronto un chispazo prendió a Místico y con tijeras se llevo al rudo para sacarlo del encordado, Místico se lanzaba en vuelo sobre su rival que quedaba tendido. Los dos regresaban al cuadrilátero, Místico ponía en toque de espaldas a Manson 1.........., nada el Tirantes se tardaba en contar, Místico se enfurecía pues sabia que estaba contra los dos, de nueva cuenta el rudo quedaba contra la lona, 1.......2..... nada, Místico desesperado empujaba al Tirantes.


El cansancio comenzaba a aparecer, los aficionados se metían duramente con el polémico Tirantes, Místico en un intento mas ponía en toque de espaldas a Charly 1....2....3 finalmente se llevaba la caída.


Para la caída definitiva hubo varios intentos de rendición por ambos luchadores y la misma historia se repetía, cuando era Místico el que quedaba abajo el Tirantes hacia un conteo veloz y cuando se trataba de Charly el conteo era lento. Uno y otro atacaban, ambos parecían llevarse el encuentro, de pronto Charly intentaba darle unas patadas voladoras a Místico pero fallaba y golpeaba al Tirantes, cosa que molesto en demasía al polémico referí,  pues cuando Místico lo puso en toque de espaldas Tirantes sin pensarlo contó a la velocidad de la luz los 3 segundos, los aficionados técnicos explotaban de emoción pues Místico se iba con los brazos en alto y el Tirantes inmediatamente abandonaba el escenario.

Charly Manson lucia confundido, pues su supuesto amigo Tirantes lo había traicionado.

Fotos: Angel Flores
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario