Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Qué hay detrás del regreso de Mr. Niebla?

.
.
Hace unos dias cayó la bomba, Mr. Niebla regresa al CMLL, una noticia inesperada por varios motivos. Varios medios de comunicación y redes sociales dieron como un hecho el despido de Mr. Niebla luego de que tras varias semanas de ausencia -lesión o adicciones los motivos que con más fuerza se mencionan- y cuando finalmente parecía concretarse algo rumbo al aniversario "el apestoso mayor" dejo tirado un evento estelar en el CMLL y la importante función en Nuevo Laredo.
 
 
Las semanas posteriores ha su salida estuvieron llenas de rumores, y de hecho, una nueva alineación de La Peste Negra fue presentada -de hecho, en su regreso Mr. Niebla alineara con Dragón Rojo y Volador Jr. Mexica mientras que La Peste Negra participara en otra lucha-. Quizás el rumor más grande, y tal vez el motivo de su regreso al CMLL, fue el anuncio de un luchador sorpresa en "Verano de Escándalo" mismo que se afirma era Mr. Niebla, era, esa es la palabra, pues ahora el apestoso mayor, el luchador más indisciplinado del CMLL está de regreso en la Arena México.

El aniversario del CMLL, el evento más grande de la lucha libre, se pone cada vez más interesante, Mr. Niebla, uno de los candidatos más fuertes a apostar la máscara esta de regreso, hoy más que nunca el evento estelar del aniversario se vuelve impredecible. ¿revivirá su rivalidad con Último Guerrero? ¿habra conflicto con sus ex compañeros? ¿cuanto durara sobrio Mr. Niebla? ¿Cuanto durará este regreso?

Mr. Niebla recibe una oportunidad más luego de varias indisciplinas y lamentablemente no creo que sea la última. El todo o nada para el apestoso mayor.

Imágen: Record Luchas 
Fuente: los coliseinos
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario