Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Nuestra visita a la Arena Mexico

.
.
Los pasados días, parte de la Porra Fresa, nos fuimos de paseo por la ciudad de México y como ya les había adelantado visitamos la Arena México en la función de los Martes, una función llena de emociones y donde las ocurrencias de la Porra causaron risas entre los aficionados tecnicos y enojo entre los rudos pues no solo fuimos a disfrutar de esta función si no que también mentábamos mamas a la Porra Ruda de esta Arena y apoyabamos los gritos de la Porra de Tepito y aquí les dejo la cartelera

Día del Aficionado en la Arena México, día de controversias y polémica por la batalla de campeonato que se realizó por la disputa de los Campeonatos Mundiales de Tercias entre Máscara Dorada, La Máscara y Sombra ante Héctor Garza, Terrible y Texano.


La tercia que perdió luego de que el Tigre Hispano y el Tirantes fueron parte de este match no solo como autoridad, este par de réferis apoyo a su favorito por lo que al final, cuando Sombra rinde a Garza, el Tigre Hispano se lanzó sobre el ring para contar los tres segundos de manera veloz para que los científicos retuvieran los cinturones.


Esta fue una batalla que fue dura desde el inicio de la primera caída donde Texano Jr. y La Máscara dieron cátedra de lucha a ras de lona demostrando la importancia y valor a una lucha de campeonato.



CHARLY MANSON DESTAPA AL FANTASMA

El Hijo del Fantasma, Máximo y Sagrado perdieron en la lucha semifinal luego de que Charly Manson, Histeria y Universo 2000 se llevaron el triunfo después de que el Tirantes se hizo de la vista gorda cuando el Rockero de Cara Blanca le quito la mascara al Duende que Camina, cosa que se aprovecho para ponerlo con espaldas planas para la cuenta de tres y así llevarse el triunfo.




OTRAS LUCHAS

A pesar de que Rush, Fabián el Gitano y Diamante les llovió sobre mojado en la tercera lucha por parte de Cancerbero, Raziel y Euforia por la tunda que les propinaron, estos pudieron salir avantes y acabaron con los Cancerberos del Infierno en tres caídas.

Acompañados de Durango Kid, no hubo roces entre Tiger Kid y Puma King en el segundo match del cartel de la Arena México pero tampoco hubo buenas noticias para la familia Casas, ya que estos perdieron ante la valentía de Guerrero Maya, Molotov y Metálico.

La cartelera dio inicio con la presencia del Dios Celeste, Horus quien haciendo dupla con Trueno se llevaron la victoria ante Zayko y Cholo.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario