Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2010

Mano a Mano cumple un año de transmision festejando con esta Cartelera

.
.

Una función de gala con grandes combinaciones y con grandes gladiadores locales, ojala un día podamos ver una función de esta calidad en la Arena Puebla ya que seria interesante, dicha función celebrara el 1er. Aniversario del programa de radio Mano a Mano, este evento sera totalmente gratuito.


MILENIUM, CRAZY BLACK   VS   EL BARBARO, ALARIDO: Cuatro grandes gladiadores son los encargados de abrir esta función, el bando técnico podría hacer uso de su agilidad para descontrolar a sus rivales, Crazy sera pieza fundamental para poner enfrente a los rudos y  sean victimas de los lances de Milenium, lo que sera tarea difícil pues los malosos aprovecharan su tonelaje para aplacar la velocidad de los técnicos.

KING JAGUAR, BLUE CENTER   VS   ARES, MR RAFAGA: Otro encuentro en relevos sencillos con gladiadores mas experimentados pero menos explosivos, Ares y Blue Center podrían trabar rivalidad y hacer esta lucha mas interesante.

ASTURIANO, LESTAT, SWATT   VS   SAURON, SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA: Sin duda un gran combate, veremos a Asturiano hacer equipo con Lestat y seguramente harán gala de su buenos lances y junto con Swatt trataran de doblegar al poderoso equipo de los rudos que esta conformado por el mitológico Sauron que se acopla muy bien con Siky Osama, un luchador de gran tonelaje, la tercia la acompletara Fuerza Chicana.

TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR.   VS   TORO BILL, TORO BILL JR.: Un encuentro explosivo de dinastias y uno de los mas interesantes.

Este combate ha sido sangriento, pues recordemos que Tigre Rojo hacia funciones de Lucha Libre por el sur de esta ciudad, el encuentro entre dinastías emociono al publico pues los cuatro gladiadores se dieron con todo. Toro Bill Jr rudo por naturaleza tiene mas lona recorrida que Tigre Rojo Jr pero de igual forma tiene buena escuela para ponerse al tu por tu con cualquiera.

Ambos equipos lucen poderosos y seria excelente ver este duelo en la Arena Puebla.

PEGASSO, CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER   VS   KARISSMA, POLICEMAN, ESPIRITU MALIGNO: Un super encuentro estelar, 6 gladiadores de mucha experiencia y que saben mantener a la aficion al borde de la butaca.

Pegasso y sus arriesgados vuelos harán lucir bien al equipo técnico, Centella de Oro viene de perder la cabellera en el Aniversario pero seguramente buscara quien se la pague y seguramente lo hará frente a su eterno rival Police Man, mientras el maestro Black Tiger sacar ventaja de su amplia experiencia para poder derrotar al bando de la maldad.

Y este bando luce mas poderoso pues trae a los rudos mas ovacionados, mas respetados y mas odiados de Puebla, Espiritu Maligno destroza a cada rival con su inigualable rudeza, Karissma otro excelente rudo hace explotar a la afición y reaparece Police Man después de un largo rato sin presentarse y seguramente traerá ganas de acabar con sus rivales pues su rudeza combinada con su popularidad seguramente harán que estos malosos se lleven la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario