Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

Cartelera 23-Agosto Continua la rivalidad Volador vs Sombra y muchas sorpresas mas.

.
.


LESTAT, METATRON   VS   ESPÍRITU MALIGNO, CENTAURO DE FUEGO: La contienda que habré la velada, lo raro es ver a Metatron, del CMLL México, abrir con Lestat.

El 19 de julio en el Aniversario se presento y no causo ninguna sensacion, mas bien fue abucheado, esperemos que esta ves se acople con el poblano Lestat, pues enfrente tienen al rudo mas carismático y además campeón de este estado, Espíritu Maligno, que se hara acompañar de Centauro un rudo que no suele ser tan espectacular.

DIAMANTE, MOLOTOV, STARMAN   VS   DISTURBIO, DURANGO KID, SEMENTAL: Una lucha bastante pareja donde los mas experimentados del bando rudo son Disturbio y Durango Kid que harán tercia con Semental, un gladiador con muchos altibajos

Por el lado de los técnicos Diamante y Molotov seguramente harán gala de sus lances, dos buenos gladiadores que se acoplaran con Starman otro gran luchador, pero de nueva cuenta menciono que tanto Starman como Sensei están empezando a aburrir a la afición pues constantemente se están presentando en esta Arena.
En resumen una buena lucha que tiene todo para brindar mucha emoción.

MARCELA, DALYS LA CARIBEÑA, GOYA KONG   VS   PRINCESA SUJEI, SEDUCTORA, YEZKA: De regreso a este escenario la hija de RotoPorky, quien causo sensacion la ultima ves, pues tiene carisma y puede llegar a ser una gran luchadora, esta ves acompañara a Dalys quien poco a poco se va fogueando en este ambiente y también Marcela la mas experimentada y la cual busca volver a ser Campeona.

Por el lado de la maldad aparece Sujei que es la mas fuerte y una buena Campeona, llevara la batuta sobre Yezka, que normalmente no luce gran cosa y sobre Seductora, que desde su regreso no ha dado el gran salto para ser una buena luchadora.

El equipo técnico luce mucho mejor y tiene todo para poder ganar esta batalla.

EL HIJO DEL FANTASMA, STUKA JR, VALIENTE   VS   EL PODER MEXICA: Que puedo decir,  tiene todo para ser una excelente lucha.

El Poder Mexica(Sangre Azteca, Misterioso Jr. y Dragón Rojo Jr.) simplemente son espectaculares, sus castigos son letales y su buena coordinación desequilibra a cualquier adversario.

El bando técnico también es espectacular y de una calidad única, su buena lucha ras de lona y sus arriesgados lances le pondrán el ingrediente perfecto a este combate.

Además de nueva cuenta se verán las caras Dragón y Valiente después de la lucha que tuvieron la semana pasada por el Campeonato, otra interesante rivalidad que se ha dado es la de Hijo del Fantasma vs Sangre Azteca y por ultimo seguramente veremos a Stuka enfrentar a Misterioso.

Sin duda una batalla candente que nos pondrá los pelos de punta.


LA SOMBRA, LA MASCARA, MASCARA DORADA   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: En esta ocasión veo una lucha mucho mas pareja que la estelar de la semana pasada, 6 grande luchadores que se conocen a la perfección.
La rivalidad entre La Sombra y Volador Jr sigue su curso, su odio es cada ves mas grande y están a unos días de entrar a la jaula en el 77 Aniversario, otro gran rival de Volador es La Mascara pues en el Torneo Campeón Universal el Rey del Aire le destrozo la mascara al hijo del Brazo de Oro.

Averno y Mephisto son otros que van a apostar sus incógnitas en el Aniversario y que también están buscando rivalidad con La Sombra, otro interesante luchador es Mascara Dorada que ante los hijos del Averno suele dar los mejores combates.

La lucha es superior a la semifinal y tiene que ser así.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario