Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Guerrero Maya cerca de su décimo aniversario

.
.
La apuesta de la Arena México para los martes sigue siendo la de darle oportunidad a los nuevos valores, algo que la afición le agradece, pues ellos se 'parten el alma' en ocasiones mucho más que los llamados 'consagrados'.

Primera Lucha

En la primera lucha, los mini estrellas Último Dragoncito y Pequeño Halcón se llevaron el triunfo ante Pequeño Warrior y Mercurio

Segunda Lucha



 La segunda fue para los científicos Starman, Oro Jr. y Soberano Jr. quienes vencieron a Disturbio, El Hijo del Signo y El Rebelde, un novatoq ue va tomando fuerza en el CMLL.

Tercera Lucha


 Otro debut se realizó en la 'especial', Espíritu Negro fue apadrinado por Okumura y Guerrero Negro Jr. pero en un descuido suyo, los técnicos Fuego, Súper Halcón y Hombre Bala Jr. se llevaron el triunfo.

Match Relámpago

 El Match Relámpago de la noche fue ganado por La Máscara ante un Vangellys que poco pudo hacer.

Lucha Semifinal


 Guerrero Maya Jr. inició festejos por su décimo aniversario como luchador con un triunfo junto a Delta y Maximo sobre los rudos Euforia, Virus y Niebla Roja.

Lucha Estelar



La batalla estelar fue para la Peste Negra, gracias a que Mr. Niebla 'fauleó' a Rush mientras el referee Tirantes fue bruscamente lanzado a la lona. Al 'Rey del Guaguancó' lo acompañó Felino y Bárbaro Cavernario, mientas que los aliados del Toro Blanco fueron Titán y Rey Cometa.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario