Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Los Guerreros retienen Campeonatos, en una lucha de honor! ¡Virus acepta el reto de Lee para jugarse el Campeonato Mundial Ligero CMLL! ¡Rush y Terrible encienden a la aficion!

.
.
LESTAT, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, KARISSMA: 



Stigma y Karissma abren las acciones, el dominio es alterno, Lestat y Espíritu toman el relevo, el joven Darketo toma el control de la batalla y saca del cuadrilátero a su rival ¡mortal sobre Espíritu! Stigma y Karissma quedan frente a frente ¡patadas voladoras de Stigma para el rudo! ¡mortal de Stigma ! el técnico parece quedarse corto en el vuelo pero logra conectar a Karissma, Espíritu y Lestat regresan al ring ¡Lestat deja fuera a Espíritu! los técnicos se llevan la primera.

Los rudos retoman el control y comienzan a atacar a los científicos.



¡bombazo de Karissma para Stigma! Espíritu toma impulso desde la tercera cuerda y se lanza en plancha sobre Stigma ¡los rudos hacen la cobertura! Lestat regresa al ring, Espíritu lo deposita en la lona ¡guillotina desde la tercera cuerda de Karrisma para Lestat! de nueva cuenta los rudos hacen la cobertura!.





Lestat y Stigma atacan a Espíritu y lo ponen sobre la lona 1..2..nada ¡Karrisma rompe el conteo y saca a Lestat del ring! bombazo de Karrisma para Stigma 1..2..nada ¡Lestat llega a salvar a su compañero! los técnicos recomponen y logran poner en espaldas planas a sus rivales, primer lucha para los científicos.

Espíritu Maligno pide una revancha.



FUEGO, DRAGON LEE, PEGASSO   VS   VIRUS, SKANDALO, ARKANGEL:




Virus evita enfrentar a Lee, pero al final ambos se ven las caras ¡Lee saca del cuadrilátero a Virus! Lee toma impulso y se avienta en plancha sobre su rival, Fuego y Pegasso entran al ring para enfrentar al resto de los rudos ¡Pegasso lleva al conteo de los 3 segundos a Arkangel! ¡huracarrana de Fuego para Skandalo!.


Los técnicos siguen su dominio durante los primeros minutos, Skandalo se desespera y entra a romper el mano a mano entre Fuego y Arkangel para después dar machetazos a Pegasso y Lee ¡tope de Virus sobre Lee para afuera del ring! ¡skandalo driver para Pegasso! ¡Arkangel pone en espaldas planas a Fuego para la cuenta de tres!.


Los rudos atacan al 3 vs 1, Pegasso reacciona y sale en plancha sobre Skandalo hacia adentro del ring ¡¡ligero dominio técnico!! Lee y Virus llevan su rivalidad por los pasillos de la Arena.



Fuego y Pegasso regresan al ring seguidos de Arkangel y Skandalo ¡los rudos reaccionan nuevamente y manda a los científicos abajo el cuadrilátero! ¡Skandalo sale en espaldazo sobre Pegasso desde el filo del cuadrilátero! ¡plancha estilo pescadito de Arkangel para Fuego! Lee y Virus quedan a definir ¡los aficionados apoyan en su mayoría a Lee! Virus sorprende al joven Lee con patadas a las extremidades, Lee reacciona y aplica suplex al maestro Virus ¡Lee sube al esquinero! ¡plancha de 450º de Lee para Virus! 1..2..3 Lee vuelve a derrotar a Virus.


Lee exige una oportunidad por el Campeonato Mundial Ligero CMLL, Virus acepta el reto y se pacta este duelo para la próxima semana.



VALIENTE, BLACK WARRIOR, MAXIMO   VS   PSICOSIS, OLIMPICO, ALEBRIJE C/CUIJE: Warrior y Alebrije comienzan la batalla con dominio dividido, Máximo y Olímpico toman el relevo con el mismo resultado.





Valiente y Psicosis  son los últimos en tomar el relevo, Valiente domina al Invasor y sorpresivamente lo atrapa con palanca a los brazos, Psicosis se rinde.


Alebrije y Olímpico reclaman a Terror Chino la rápida rendición de Psicosis.



Los rudos atacan a traición a la tercia científica y toman el control de la batalla, Cuije ayuda a Alebrije a atacar a Warrior mientras que Olímpico somete a Máximo abajo del cuadrilátero.


En el centro del ring quedan los capitanes ¡la tapatía de Psicosis para Valiente! los Invasores empatan la batalla.



Continua el dominio de los rudos hasta que Valiente causa la equivocación de Psicosis ¡tijeras de Warrior para Olímpico! ¡beso Máximo para Psicosis! Psicosis sale del cuadrilátero ¡Valiente sale proyectado sobre Psicosis!



Olimpico sorprende a Warrior y se lo lleva con paquetito 1..2..3, Alebrije deposita a Máximo en la lona ¡plancha de Cuije! ambos hacen la cobertura 1..2..3, triunfo para los Invasores.



LA SOMBRA, ATLANTIS: RUSH   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION TRT:



Terrible entra a interrumpir en varias ocasiones los mano a mano, Rush lo encara pero el rudo rehúye.


TRT decide llevar la batalla por el camino de las marrullerías ¡Bucanero castiga a Atlantis por los pasillos! Rush y La Sombra son sometidos por los TRT ¡doble de a caballo para los técnicos!.




Reaccion técnica, Rush y Terrible se conectan potentes machetazos, Texano intenta intervenir pero La Sombra vuela en plancha desde la tercera cuerda ¡¡los 6 gladiadores se encuentran dentro del cuadrilátero ¡patadas voladoras de Sombra para Buca! ¡tope de Sombra sobre Bucanero hacia afuera del ring! ¡¡los aficionados festejan la reacción!! Rush rinde a Terrible con cangrejo, mientras que Atlantis con rana se lleva a Texano.



TRT intenta reaccionar pero fallana en el intento ¡suplex con puente olímpico de Rush para Texano! Sombra lleva al toque de espaldas a Terrible, mientras que Atlantis elimina a Bucanero, triunfo tecnico.



CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS CMLL:  ULTIMO GUERRERO, DRAGON ROJO (CAMPEONES)   VS   SHOCKER, MASCARA DORADA (RETADORES): Los gladiadores muestran los flamantes Campeonatos.






Dorada y Guerrero inician el combate con llaveo y contra llaveo, ninguno de los dos impone su dominio.


Shocker y Dragón hacen el relevo ¡derribe de Dragón para el Guapo 1..2..nada! ¡palanca a los brazos de Shocker para Dragón! Dragón resiste el castigo ¡Guerrero entra al auxilio de Dragón! Dorada también entra a auxiliar a Shocker ¡la reinera para Guerrero! ¡Dorada se lleva con el torito a Dragón!.




Reaccion de los Guerreros, Dragón pone a Shocker sobre el esquinero y le conecta machetazos, Guerrero levanta a Dorada y lo deja caer con la cara hacia la lona ¡Dragón lleva a Shocker al centro del ring y después lo azota en el esquinero! ¡lazo al cuello de Dragón para Shocker! ¡sentón guerrero para Shocker! Dorada regresa al cuadrilátero pero Dragón lo recibe con patada a las extremidades ¡los rudos estrellan a la pareja técnica! en una buen combinación Guerrero se lleva a Dorada con la de a caballo y Dragón rinde a Shocker con palanca al brazo.


Shocker y Guerrero se trenzan en duelo de llaveo ¡¡los técnicos parecen recuperar la batalla! Dorada lleva a Dragón a las cuerdas y luego lo derriba con enganche ¡Guerrero interviene y con pasada arroja a Dorada! el técnico con patadas saca a Dragón del cuadrilátero ¡lazo al cuello de Shocker para Guerrero! los rudos se encuentran fuera del cuadrilátero ¡doble tope de los científicos para los rudos! "Vamos Guerreros" y "Vamos Técnicos" corea la afición.




Guerrero y Shocker regresan al cuadrilátero ¡huracarrana para Guerrero! 1..2..nada ¡Guerrero sube al esquinero y reta a Shocker a ir tras él! Shocker cae en la trampa !guerrero special para Shocker! Guerrero hace la cobertura pero la cuenta se queda en dos segundos ¡Shocker se lleva con paquetito a Guerrero! 1..2..Dragon rompe el castigo ¡Dragón pone a Shocker sobre las cuerdas y desde el esquinero se lanza con patada a la cara! Dragón hace la cobertura pero Dorada entra al auxilio de Shocker ¡tijeras de Dorada para Dragón! Guerrero entra al relevo pero Shocker lo recibe con potente tacle ¡los científicos cubren a sus rivales! la cuenta no prospera ¡¡la afición luce desesperada y apoya a sus favoritos.




Los Guerreros se recuperan ¡doble bombazo para los técnicos! los rudos hacen la cobertura apoyados de las cuerdas ¡¡1...2...nada!! los 4 gladiadores han agotado todos sus recursos y también lucen desesperados ¡Guerrero y Dragón sacan su ultimo As bajo la manga! ¡guerrero special II para Shocker! ¡bombazo dragón para dorada! los rudos hacen la cobertura. Los Guerreros siguen siendo Campeones Mundiales de Parejas en un duelo explosivo.




Fotos: Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario