Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de febrero de 2018

Ángel de Oro y Cuatrero apuestan su Mascaras en Homenaje a Dos Leyendas

.
.

Homenaje a Dos Leyendas es una de las funciones más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre la cual se hace en conmemoración del natalicio y en reconocimiento de don Salvador Lutteroth González quien es considerado el padre de la lucha libre mexicana, además distingue a una gran leyenda de este deporte. Este 2018 en la función del 16 de marzo en la Arena México será “Mr. Personalidad” Mil Máscaras la leyenda homenajeada y el platillo fuerte de este gran momento será la lucha de máscara contra máscara entre “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro y el miembro de la Nueva Generación Dinamita Cuatrero.




Estos importantes eventos tuvieron sus antecedentes y primeras emisiones a partir de 1996 en lo que fue Homenaje a don Salvador Lutteroth González cuando Rambo rapó a El Brazo mientras que Atlantis ganó el Torneo de Alto Rendimiento al cual se le entregó el Trofeo Salvador Lutteroth en la Arena México. Así esta función de homenaje al fundador de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL) se hizo por dos años más. A partir de 1999 se realizó el Homenaje a Dos Leyendas
donde además de a don Salvador Lutteroth se realizó la distinción a El Santo, el cual se realizó por ocho años consecutivos. Desde 2007 cambió para hacer el reconocimiento además a otras leyendas de la historia de este deporte comenzando con Huracán Ramírez, le siguió Black Shadow en 2008, un año después fue El Cavernario Galindo; en 2010 fue Ray Mendoza; Ángel Blanco y Bobby Bonales fueron honrados en las ediciones de 2011 y 2012 respectivamente. En 2013 esta función dio un giro y se reconoció a una leyenda viva comenzando con el Rayo de Jalisco, un año después fue Cien Caras, mientras que en el 2015 fue El Faraón; un año después el deceso de Lizmark rompió con la línea de los homenajes en vida ya que desgraciadamente falleció tres meses antes de la realización de la función en su honra. Así condecorado del año pasado fue El Villano III, quien tuvo una muy emotiva noche aquel 17 de marzo de 2017 cuando cumplía 17 años exactos de haber perdido su máscara en la Arena México. Así el homenajeado del 2018 es Mr. Personalidad Mil Máscaras, el cual es uno de los grandes íconos de la historia de este deporte.

Duelos de enorme trascendencia se han registrado en estas funciones que siempre se realizan en el mes de marzo donde han caído las máscaras del Ingobernable Pierroth, Felino, El Villano III, Villano V, Namajague, además de las cabelleras de Héctor Garza, El Perro Aguayo, Satánico, Gran Markus Jr., Universo 2000, Cien Caras, Máscara Año 2000, Okumura, Negro Casas, Blue Panther, entre otras.

De esta manera nos espera un momento histórico este 16 de marzo a las 8:30 de la noche en la Arena México. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas de la Arena México y por el sistema Ticketmaster.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario