Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Cartelera 27-Feb-12: Se encienden las alertas para Homenaje a Dos Leyendas

.
.
La guapísima Kelly sirve de fondo a esta Cartelera de pronósticos reservados, donde las rivalidades comienzan a ponerse mas intensas y pintan para un candente duelo de Cabelleras.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.




ASTURIANO, LESTAT, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON, KING JAGUAR: Por segunda ocasión, en este año, vemos esta gran tercia técnica, pues hace algunas semanas nos regalaron una de las mejores batallas de la noche y esperemos que esta vez sea el mismo resultado, además tienen enfrente a 3 excelentes rudos, el consentido de los rudos Espíritu siempre hace agradables sus batallas, el Horripilante Sauron a sorprendido también con sus evoluciones y Jaguar le queda a la perfección el papel de rudo a demás de ser un gladiador muy recio. Pues la batalla pinta para ser de las mejores de la noche.




LOCO MAX, CENTELLA DE ORO, PEGASSO   VS   VIRUS, RAZIEL, CANCERBERO: No, Loco Max no se ha vuelto técnico, simplemente es un duelo mas contra Virus pues recordemos que semanas atrás, en la Arena México, las facciones de Los Cancerberos y Los Rebeldes Tuareg han protagonizado candentes batallas llegando, Virus y Loco a retarse por las Cabelleras y esto sigue su curso después de que la semana pasada Virus traicionara a Loco, lo que indica que veremos en esta Arena esa candente rivalidad, pero eso no es todo pues Centella de Oro parece querer entrar a la fiesta y así ser también el que acabe con Virus. Las cosas están interesantes ¿Sera que veamos un Triangular de Cabelleras?.




VALIENTE, STUKA JR, HIJO DEL FANTASMA   VS   ULTIMO GUERRERO, REY ESCORPION, POLVORA: Mayor poderío parece tener el bando de los rufianes y si o saben aprovechar podrían llevarse una victoria de lo contrario la espectacularidad de sus rivales podría ser un gran dolor de cabeza. En resumen veremos una batalla emocionante y con grandes castigos.




EL BUFFETE DEL AMOR   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION TRT: La Tercia Sensación viene muy animada después de convertirse en Campeones Mundiales de Tercias al destronar a Los Hijos del Averno y buscaran seguir con la racha de victorias, pero tendrán que tener cuidado pues TRT podría acorralarlos para sacarles una batalla por sus Campeonatos.

Otro encuentro interesante que, como lo dije anteriormente, podría a completar el cartel de Homenaje a Dos Leyendas en esta Arena.
.
.

2 comentarios:

  1. uff que tercia el promotor por fin se dio cuenta el talento que tiene en casa ojala esta se vuelva la tercia oficial de la arena puebla y los enfrenten en un futuro a tercias coliseinas lestat, estigma,asturiano lo mejor de puebla ami gusto la mejor batalla de la noche pues los rudos estan de miedo .
    la 2da.tercia de poblanos dela noche pinta para ser buena espero el loco max no eche a perder la lucha los cancerberos buena tercia y si ganan que los enfrenten a mis idolos asuriano estigma y lestat para que vean de lo que estan echos los poblanos jejejeje

    ResponderEliminar
  2. por q no ayudan a elegir el nombre de la nueva tercia técnica creo q seria de gran ayuda a los compañeros

    ResponderEliminar