Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

Rey Cometa cae ante Puma King

.
.

Por: Pablo Lozano.
Mario Alberto González - Rey Cometa
Puma King logro destapar al Rey Cometa en la lucha especial de este 79 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, al final de la batalla el técnico dijo llamarse Mario Alberto González con 29 años de edad y con 13 años como luchador profesional, oriundo de estado de Querétaro.

Duelo parejo desde el comienzo
Desde el momento de la presentación el Rey Cometa toma la iniciativa y se va sobre la humidad de Puma King con un tornillo desde lo alto de la escalinata, pero es el Puma quien saca las garras y en un giro sorpresivo aplica figura cuatro a las piernas de Rey Cometa para llevarse la primera caída.

El lance desde el esquinero

Pese a tener la máscara rota, Rey Cometa saca la casta para poner las cosas tablas en la segunda, al momento que logra poner espaldas planas al Puma cerca del esquinero y castigarlo con su mortal y medio al frente desde el esquinero firmando con plancha.

El final de la batalla resulto ser emocionante, con opciones para cada elemento, con Puma al asecho de su presa y un Cometa que tomo la iniciativa, pero es Puma quien logra alzarse con la victoria al aplicar la figura cuatro a las piernas del queretano que no soporto el castigo y tuvo  que darse por vencido.


Al final del compromiso el ganador expresó:

“Esto significa el trofeo más grande de mi carrera hasta el momento, Rey Cometa es el rival más fuerte que he tenido hasta el momento lo reconozco, me siento orgulloso de ganarle en una manera limpia, logre el objetivo de que la gente dijera que esta lucha valió el boleto, que se fueran satisfechos, y ahora a buscar ascender a los planos estelares”.

EL trofeo
Otra razón para celebrar será el que esta noche gano Puma King no los Casas, “no quise ser acompañado por Felino ni por Negro Casas, ni quise que si ganaban subieran a festejar conmigo porque yo quiero forjar mi propia historia, quiero ser llamado Puma King únicamente y no colgarme del apellido Casas, pero cada quien marcando lo suyo”.

Por su parte el Rey Cometa señaló:

Rey Cometa junto a su hija
EL festejo del Puma

“Perdí pero con la frente en alto porque di mi mejor esfuerzo, me toco perder una batalla pero no la guerrera, Puma King es un novato y todo lo que dije pero me da gusto perder ante un novato que me hizo callarme la boca, es un gran luchador”, comenta.

Con el apoyo de su hija y su hermano
Y agrega, “la gente está viendo que soy un luchador cien por ciento preparado, que todavía tengo mucho que dar, aunque va a ser difícil sin la máscara, tengo apenas 13 años de carrera y todavía me falta llegar a la madurez, solo espero que la gente logre aceptarme así”.

.
.

1 comentario:

  1. Rey cometa, un gran amigo y un granluchador no solo en la lucha libre, seguro es que la aficion no sigue una mascara sigue a quien la porta...

    ResponderEliminar