Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2012

Censura a Lucha entre Volador Jr y Mr Niebla

.
.
El Lunes 20 de Agosto vimos un encuentro explosivo entre Volador Jr y Mr Niebla, fue la mejor batalla de la noche (y si checan el reportaje en el blog se darán cuenta de lo sucedido) y la afición que estuvo presente sintio la adrenalina de la batalla, fueron tres caídas donde ambos se castigaron arriba y abajo del ring dándose con todo, también apareció una silla para que ambos se castigaran y precisamente con esa silla Volador Jr ensangrentó a Niebla, los asistentes estallaron de jubilo y simplemente la batalla fue pura emoción.




Y por medio de Tercera Caida nos enteramos que esta batalla esta censurada por ser sangrienta lo que me parece "una mamada" no considero que el termino "sangriento" para esta batalla, no fue una batalla tan violenta y sangrienta como se describe al contrario fue un excelente encuentro de poder a poder.



¿Cual es tu opinión al respecto?


Fotos: Sara Loaiza
.
.

1 comentario:

  1. q no manchen esta es una de las razones x las cuales mucha gente previere ver otras empresas q el cmll es una lastima q por ste tipo de decisiones pierdan afición.

    ResponderEliminar