Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Mascara Nuevo Campeon

.
.

Entregándose en cuerpo y alma a un duelo de corte clásico, AVERNO y LA MÁSCARA regalaron un poema de lucha estelar, pues con el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio en juego, ambos gladiadores nos mostraron lo mejor de su arsenal, en un combate que pese a tener un ganador, fueron los aficionados quienes resultaron más beneficiados ante tan sensacional combate.




AVERNO se mostró hábil en la primera caída y de inmediato, dejo seriamente lastimado de la rodilla izquierda a LA MÁSCARA, finiquitándolo incluso con un brutal STF. En la segunda caída, en una fugaz reacción con más espíritu que fuerza, el Hijo del Brazo de Oro logró atrapar al Amo y Señor de Los Hijos del Averno con una rana estilo torito.




La caída definitiva vio su fin cuando el exceso de confianza se apodero de AVERNO, y tras evitarlo en varias ocasiones, LA MÁSCARA al fin aplicó La Campana, llave que le ha dado sus más grandes triunfos y que esta noche le dio la oportunidad de volver a verse coronado como el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio. ¡Salve Rey, LA MÁSCARA!



Fuente: Alexis Salazar
Fotos : Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario