Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Rush busca frenar al Terrible este domingo

.
.


Rush - el campeón

Fotos: Pablo Lozano.

Rush tendrá la defensa más complicada de su Campeonato Mundial Semicompleto CMLL la tarde de este domingo cuando se vea ante el Terrible en la batalla estrella del llamado Domingo Familiar de Arena México, al respecto el técnico mas odiado del Consejo Mundial se dice listo para tumbar a otro grande.

“Preparándonos al cien por  ciento y demostrando que estamos hechos, marcando la diferencia en la lucha  libre, voy a dejar en claro por que estoy en este lugar y por que vengo tumbando jerarquías”, señaló.

Uno de los factores que tendrá en contra es la presión de la gente, algo que no le preocupa, “me fascina, esos abucheos para mi son aplausos, son halagos que me fascinan, que me encantan por que eso me hace ser un luchador totalmente diferente a todos, dije que iba a llegar a marcar la diferencia y se esta logrando, y que el que se tope conmigo sabe que se va a topar con pared”.

Este domingo la gran cita
Con tranquilidad asume el tapatío el reto y se dice listo para salir airoso, “es un gran rival, un luchador muy fuerte, recio, también tiene mucho colmillo y mucha experiencia, mucha lona recorrida, esa lucha va a sacra chispas, de inmediato le acepte el reto por que me gusta su estilo, y le quiero recordar que ese que llamaba en pañales ahora le vino a perder una oportunidad, se la dí y espero que este domingo dejarlo humillado”.

De paso y como e ha vuelto una costumbre en los años recientes, Rush asegura que este es un duelo de ida y vuelta, donde se juegan primero el campeonato y solo espera que el rudo no le saque la vuelta para el segundo  duelo por las cabelleras, algo que ha buscado desde hace mucho.

El técnico más odiado
“Vamos a dejar plasmado el odio que nos tenemos” asegura el campeón que le pide a la gente que vengan a ver un duelo de hombre recios y fuertes, con castigos de poder a poder y no la clásica lucha de gente solo vuela o hace cosas bonitas, algo que ambos saben hacer y que en caso de ser necesario lo harán para complacer al respetable.

Finalmente Rush señala que este podría ser el combate que comience a marcar el mejor año de su carrera deportiva, y que mejor que celebrándolo con un triunfo ante uno de los rudos consentidos, de modo que solo aguarda la hora de hacer rabiar a la afición con su victoria ante el Terrible.

“Ese odio y ese abucheo es por que la gente sabe que en mi tienen a un luchador totalmente diferente, nada más recuerden que soy el técnico más odiado, recuerden que ni a sus ídolos que son los rudos me odian más que a mi, me odian por que maltrato a sus ruditos y que saben que conmigo no se andan con niñerías, al tu por tu con el que sea”.

.
Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario