Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Garza en la casa de Los Perros del Mal

.
.
Una noticia sorpresiva "pero no bomba" como la llaman algunos aficionados, es la incorporacion de Hector Garza a la Jauria de Los Perros del Mal.


Así es que el Querubin Norteño decidió buscar otros rumbos en su carrera y de inmediato se integro a Los Perros, donde el día de ayer se dio su presentación de manera oficial.

De inmediato los distintos medios de comunicacion, los bloggeros y en las diferentes redes sociales, donde abundan los seudo-aficionados, circulo dicha noticia y no podía faltar el amarillismo al comentar que "de nueva cuenta el CMLL recibe un duro golpe" y "su crisis esta cada vez mas fuerte". No digo que Hector Garza sea un mal luchador, al contrario, lo que quiero es dar a entender a los "expertos" que Garza no era la Superestrella del CMLL para afirmar dichas estupideces.

Un ejemplo claro  es que Garza no era quien llenaba las Arenas y tampoco su ausencia hará que la gente deje de asistir, y para mucho la ausencia de Garza pasara desapercibida.

Por el momento Garza renuncio al Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL y espero que le vaya muy bien en este nueva etapa con los Perros del Mal.

Foto: The Gladiatores
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario