Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

Loco y Escorpion a un paso de apostar las Cabelleras, Averno se burla de Dorada

.
.

Loco y Escorpion estan mas cerca de las cabelleras quien es tu favorito, participa en la encuesta que esta en este blog.

SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA, KINJ JAGUAR   VS   ASTURIANO, MILENIUM, STIGMA: King Jaguar vuelve a lucir mejor acoplado en el bando de la maldad.


La caída inicial comienza con dominio alterno hasta que los rudos deciden romper el mano a mano y toman el control de la batalla, Siky Osama conecta machetazo a Milenium y lo deja sobre la lona para después dejar fuera de circulacion a Stigma, King Jaguar se lleva a la rendición a Asturiano y Chicana pone en espaldas planas a Milenium.

Para la intermedia lo rudos continuaron atacando bien coordinados y parecía que el triunfo se definía en dos caídas.



Asturiano es llevado contra las cuerdas por los 3 rudos, estos lo atacan con patadas y raquetazos, Chicana y King Jaguar intentan tomar impulso sobre las cuerdas pero Stigma y Milenium entra al ring e impulsados de la tercera cuerda sacan con patadas voladas a los rudos, Asturiano también reacciona y de igual manera saca a Siky ¡los científicos preparan vuelo! Stigma y Milenium salen impulsados sobre King Jaguar y Fuerza Chicana con tope, Asturiano se frena en la carrera, sale a la ceja del ring y se impulsa en la segunda cuerda para caer en mortal hacia a tras sobre Siky ¡los científicos regresan al ring y el conteo de los referís advierte a los rudos que tienen que regresar! finalmente el conteo llega a los 20 segundos y la lucha se empareja.


Ya en la definitiva el dominio volvió a ser alterno, cada gladiador ponía en toque de espaldas a su rival pero otro llegaba a romper el castigo. Stigma entra al relevo y se lleva a Siky a espaldas planas con puente olímpico ¡Asturiano apoya a Stigma 1.2 nada! Fuerza Chicana conectada patadas a Stigma y rompe el conteo.


¡Stigma y Milenium quieren reaccionar pero Jaguar y Chicana los sacan del ring! Asturiano queda frente a Siky , el rudo lo pone sobre la lona y Chicana solo hace la cobertura para llevar el conteo a la cuenta final.

DARK ANGEL, DALYS LA CARIBEÑA, LUNA MAGICA   VS   PRINCESA SUJEI, PRINCESA BLANCA, SEUXIS: Luna y Seuxis abren las acciones y se van a la toma de referí y después de unos segundos la técnica saca la mejor parte, Dalys y Princesa Blanca toman el relevo, la rudo conecta patada a la pierna de su rival y después se la lleva con candado al cuello para sacarla de balance, las ultimas en entrar es Dark Ángel y Sujei


¡la canadiense lanza a Sujei sobre las cuerdas y la atrapa con una reinera! Princesa Blanca y Seuxis entran a romper el castigo y comienzan a atacar en montón, Sujei aprovecha la distracción y se lleva a Dark Ángel al toque de espaldas.


¡Angel reclama Terror Chino pues Sujei ya se había rendido!



El silbatazo anuncia el segundo asalto y las rudas continúan atacando al 3 vs 1 casi toda la batalla, hasta que Luna Magica se encarga de Princesa Blanca, Dark Angel sorprende a Seuxis llevándosela con rana y Dalys con la casita deja fuera a Sujei.


Ya para definir la lucha las científicas no perdieron el control, y con grandes castigos se llevaron la victoria.


LOCO MAX, ARKANGEL, SKANDALO   VS   ESCORPIÓN, RAZIEL, CANCERBERO: Sigue creciendo el pique entre Loco y Escorpion.


Escorpión es el primero en ingresar al cuadrilátero, Loco sale junto con sus compañeros pero es atacado de inmediato por Escorpión quien lo azota por las paredes de la Arena y en las butacas ¡Raziel y Cancerbero también bajan a castigara a Los Rebeldes Tuareg! después de un par de minutos Raziel sube a Arkangel y lo castiga con palanca al cuello ¡cada uno de los Rebeldes es castigado! Loco Max saca el coraje y patea a Escorpión pero Raziel de inmediato le da una palmada en la espalda a Loco.



Escorpión y compañía se ven incontrolables y siguen atacando a Los Rebeldes ¡Loco ingresa y es sostenido por los Cancerberos para ser pateado por Escorpión! el rudo patea y consta machetazos a Loco, el referí advierte a los rudos que controlen la situación ¡Escorpion ignora al referí y continua golpeando a Loco! el referí decide descalificar a Escorpión pero a este poco le importa.

En la segunda caída Escorpión sigue enloquecido y junto con los Cancerberos continúan golpeando a los Rebeldes arriba y abajo del cuadrilátero.

¡Loco Max reacciona y comienza  atacar a Escorpión abajo del ring! la afición enloquece y corea "Loco-Loco" ¡Loco sube al ring a Escorpión y lo baja con patadas a las piernas, Escorpión vuelve a reaccionar pero los Rebeldes se lo impiden!


Skandalo y Arkangel echan del ring a los Cancerberos y después salen sobre ellos ¡Loco pone sobre la lona a Escorpión y lo castiga con palanca a la pierna! Escorpión resiste el castigo e intenta agarrarse de las cuerdas pero Loco lo jala y aprieta mas fuerte ¡finalmente Escorpión hace señas de que es suficiente y la lucha se la llevan los Rebeldes en dos al hilo!

Los retos por las cabelleras son lanzados por ambos y esperemos que se concrete en las próxima semanas.

LUCHA POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRIOS: RUSH, ANGEL DE ORO, DIAMANTE   VS   VIRUS, PÓLVORA, EUFORIA: Los primeros en arribar al escenario son los Campeones, seguidos por los Cancerberos del Infierno quienes de inmediato quieren comenzar las acciones pero Terror Chino se los impide.


Rush y Pólvora comienzan el combate con la toma de referí, el técnico utiliza su mayor fortaleza y avienta a Pólvora ¡Polvora se incorpora y se lleva a Rush con palanca a la pierna, de inmediato Rush rompe el castigo y posteriormente Pólvora lo saca con patadas! Ángel de Oro y Euforia continúan con el combate ¡Angel se lleva con candado a Euforia pero este revierte el castigo y aplica candado al brazo, ambos dominan y deciden dar el relevo a Virus y Diamante.


El pequeño maestro baja a la lona a Diamante y después le aplica palanca a los brazos, Diamante intenta llevárselo son paquete pero Virus rompe ¡Polvora y Euforia ingresan al ring pero Ángel sale desde el esquinero en plancha sobre Pólvora y se lo lleva al toque de espaldas mientras que Rush y Diamante se encargan de el resto de los Cancerberos.


En la intermedia Diamante toma el relevo frente a Virus ambos bajan del ring y Diamante le aplica la quebradora a Virus ¡Rush entra para enfrentar a Pólvora y demuestra una ves mas su poderío hasta que Euforia ingresa a ayudar a su compañero y con patadas voladas sacan a Rush del cuadrilátero! Ángel de Oro golpea a Virus pero Pólvora lo patea, Euforia pone a Diamante sobre la lona y parece que ¡se lo llevaría con la taparía ayudado de Pólvora pero al final ponen a Ángel sobre su compañero y aplican la carreta, para así emparejar la batalla.

La definitiva estaba en el aire y los Cancerberos se fueron con todo, varios intentos de rendición que los técnicos rompían ¡Virus sostiene a Rush mientras Pólvora y Euforia toman impulso en las cuerdas para conectar par de machetazos! Rush se hace a un lado, los rudos conectan sobre su propio compañero y lo sacan del ring ¡Diamante y Ángel suben a la tercera cuerda y se avientan con patadas sobre Pólvora y Euforia para sacarlos del ring! los técnicos se lanzan en triple vuelo sobre los Cancerberos. Virus y Diamante regresan al ring y comienzan a intentar la rendición



¡Diamante es sorprendido por Virus quien se lo lleva a espaldas planas 1.2 nada ¡Virus recompone y aplica palanca al brazo, Diamante se rinde! Rush entra a auxiliar a su compañero consiente de la desventaja


¡Euforia aplica lazo al cuello a Rush y después entre los 3 Cancerberos se llevan con la tapatia a Rush! el joven Campeón resiste el doloroso castigo hasta que Ángel de Oro se mete entre los rudos para aplicar espaldas planas! 1..2...los cancerberos tienen que romper el castigo. Los rudos siguen con su dominio y sacan del ring a los técnicos ¡Rush y Ángel quedan tendidos en las tarimas!  Pólvora levanta a Ángel y hace señas a Euforia apara que vuele sobre el,  Euforia toma impulso de las cuerdas y se lanza en tope.


¡Rush rápidamente jala a su compañero y Euforia conecta sobre Pólvora! Rush sube al ring y encara a Virus, el maestro recibe suplex y es llevado al toque de espaldas mientras que Ángel de Oro le aplica la mesedora a Euforia


¡los cetros siguen en su lugar y la primera defensa resulta exitosa ante la algarabía de la afición y claro de la Porra Fresa! Virus estrecha la mano a Rush y reconoce que dieron una buena contienda.

MANO A MANO: AVERNO    VS    MASCARA DORADA: Averno arriba al cuadrilátero y saluda a su afición, las notas musicales anuncian la aparición de Mascara Dorada.

Dorada sube a la ceja del ring y Averno intenta golpearlo pero Dorada lo esquiva y conecta una patada a la cara ¡Dorada sube a la tercera cuerda y se lanza con tijeras sobre Averno para sacarlo del cuadrilátero! Dorada sube al esquinero y se lanza en mortal hacia atrás sobre su rival.


Ambos regresan al ring, Averno conecta patada al abdomen de Dorada y luego lo alza para aplicarle alas diabólicas ¡Averno hace la cobertura 1....2....3 el hijo de Luzbel se lleva el primer episodio en menos de 3 minutos!


Averno continua castigando a Dorada y lo azota en las butacas, después lo sube al ring para desatarle la mascara ¡el referí comienza el conteo para advertir a Averno! Averno continua al filo de la descalificación hasta que finalmente Dorada reacciona y lo saca con tijeras ¡brillo dorado sobre Averno! Dorada regresa al ring y espera a Averno para castigarlo y empara la lucha!

Ambos gladiadores bajan y comienzan a darse con todo por los pasillos la gente luce emocionada y ambos rompen varios intentos de rendición ¡Averno intenta aplicar otras alas diabólicas pero Dorada gira y lo pone con la espada al ring 1.2..nada! Dorada y Averno lucen cansados después de varios intentos de rendición que no prosperan cuando de repente el referí es lastimado


¡Dorada asiste al referí pero Averno lo jala y lo patea para faulearlo! Dorada detiene la patada pero Averno lo despoja de su capucha ¡Dorada cae en la lona y Averno hace la cobertura 1...2...3 el referí entrega la batalla a Averno!

Foto: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario