Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2015

¡Euforia reta a Maximo por su Campeonato! ¡Los poblanos vibran en el 62 Aniversario, aunque añoran el 61 Aniversario!

.
.
Inicia la función de Aniversario de la Arena Puebla desde antes de las 9 de la noche con una exposición fotográfica donde muchos aficionados llegaron a tomarse la foto del recuerdo. Y ya iniciada la función las filas en las taquillas comenzaron a hacerse.


Camorra, Cholo, Inquisidor    vs   Asturiano, Black Tiger, Arkalis:

Arranca el Aniversario con un duelo de poblanos vs coliseinos.




El dominio fue alterno en la caída inicial pero muy pronto los poblanos sacarían la casta y pondrían la
balanza a su favor. Los coliseinos aplicaron su colmillo e Inquisidor con un nudo sobre las piernas rindió al capitán técnico Asturiano, con esto los coliseinos se van con la victoria.


Pegasso, Rey Samuray, Metatron.  vs.   Police Man, Batallon de la Muerte: Pegasso llega en sustitución de Starman quien sufrió una lesión en la Arena Coliseo.

El Batallon de la Muerte presente en Puebla




Con los cartones parejos inicia la tercera caída con un dominio alterno, el Batallón se ha mostrado implacable junto con Police Man, pero son los científicos quienes se van con los brazos en alto en lo que hasta el momento eran las mejores batallas.


Okumura, Hechicero, Bobby Zavala   vs   Triton, Stigma, Fuego:

Tritón sale en lance sobre Okumura, pero los rudos se llevan la caída inicial cuando Hechicero rinde a Fuego y Bobby a Stigma.




Los rudos siguen dominando hasta que Fuego reacciona y rinde a Okumura y Tritón a Bobby, las cosas se emparejan ante el buen ambiente.


Ahora el dominio es de los técnicos, triple lance de los técnicos sobre sus rivales  ¡¡los rudos reaccionan!! el exceso de confianza se apodera del bando de la maldad, Fuego rinde a Okumura, Stigma sale en lance sobre Hechicero, Zavala y Tritón quedan a definir y después de un lance fallido de Tritón el rudo Zavala aprovecha y se lleva a la rendición al técnico. Los rudos se llevan la victoria.



Ángel de Oro, Blue Panther, Valiente   vs   Los Hijos del Infierno: La Arena Puebla luce con un 90% de su capacidad y muchos aficionados están disfrutando de este 62 Aniversario.



Inicia el combate especial, los gladiadores toman sus relevos hasta que Ángel sorprende con la mesedora y rinde al capitán Mephisto.



Panther aplica una rueca a Ephesto pero Luciferno lo salva, Ephesto aprovecha y castiga de manera brutal a Panther para llevarselo al toque de espaldas, la batalla se empata.


El medico en turno revisa el brazo d Panther pero no pasa a mayores, los rudos atacan al 3 vs 1 hasta que reaccionan los técnicos -Valiente sale en lance sobre Ephesto- Luciferno toma de nuevo el control, serie de falsos finales -la batalla se torna movida- Valiente y Ángel salen en lanche sobre Luciferno y Ephesto  ¡¡¡los capitanes quedan a definir!!! Mephisto aplica el nudo a rosa Panther, el técnico se rinde y los rudos se llevan la victoria.




La afición arroja dinero al cuadrilátero por la buena batalla, los 6 gladiadores se toman de la mano y agradecen a la afición.

Euforia, Terrible, Rey Bucanero   vs   Máximo, Rush, Marco Corleone:

Se reencuentra el Bufette del Amor y rápidamente Máximo sale en plancha desde la ceja del ring sobre Euforia, mientras arriba del ring con suplex y puente olímpico Rush deja fuera a Terrible y Corleone pone en espaldas planas a Bucanero.


Reacción ruda, Terrible castiga a Corleone, Bucanero sale con codazo sobre Rush y caen sobre la afición y con la "eufórica" Máximo queda fuera d circulación.

Para la definitiva Euforia vuelve a quedar frente a Máximo y de manera veloz le aplica un doloroso castigo, por lo que Máximo decide rendirse.

Euforia toma el micrófono y pide a Máximo una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo y dicho reto es aceptado por la Fresa Salvaje.

Reacciones de la afición: Muchos aficionados aseguran que el 60 y 61 Aniversario de la Arena Puebla fueron mucho mejor y mas vibrantes que este Aniversario.

Fotos: Eduardo de Mendoza, Toño Zamora
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario