Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mascarita Dorada o Plateada: Simplemente el mejor

.
.
Este Pequeño Gran Estrella ha pasado por momentos difícil en su carrera, pero como todo un grande ha salido adelante. Su talento es indiscutible ya sea como Mascarita Sagrada o Mascarita Dorada.


Este ultimo nombre lo a llevado a lo mas alto de su carrera e incluso ÉL fue el primer gladiador que apadrino a un luchador de estatura grande.


Mucha gente lo sigue y sabe de la calidad de este gladiador, en infinidad de ocasiones lo hemos visto pisar el Ring Sagrado de La Arena Puebla.



Y precisamente en esta Arena nos ha regalado unas excelentes batallas, pero la mas emocionante que recuerdo fue la del Marzo del 2009 donde la Arena estuvo hasta las lamparas para presenciar una lucha en Jaula, donde 14 Mascaras, de Minis y Poblanos, estaban en juego. Durante toda la batalla las evoluciones de Dorada emocionaron a los aficionados y al final Sombrita caería  a manos de Mascarita Dorada.

Así Mascarita Dorada seguía siendo la Máxima Estrella Mini y su talento lo llevaría a trabajar en Todo X el Todo con el Hijo del Santo, los resultados fueron satisfactorios y el destino le comenzaria a preparar un nuevo rumbo para su talentosa carrera.

El Hijo del Santo vio en Mascarita Dorada el talento, carisma y ganas por sobresalir y decidió darle una mascara muy similar a la del Santo y nombrarlo Mascarita Plateada, así en el Programa "Experiencias con el Hijo del Santo" Mascarita Dorada cambiaba su tapa por la de la Leyenda de Plata y el 3 de Noviembre tendría su primer compromiso contra Octagoncito por el Campeonato Mini WWA.



Los pronósticos estaban a favor del Campeón Octagoncito y en una batalla por demás espectacular Mascarita Plateada lograba ir contra los pronósticos para convertirse en el actual Monarca Mini NWA.

En este momento Mascarita comienza a escribir un nuevo capitulo y pienso que como Mascardita Dorada, Plateada o Morada siempre sera el mejor y aunque es casi imposible verlo en la Arena Puebla con ese nombre, ojala de nuevo volvamos a ver ese talento arriba de este ring para apoyarlo como siempre lo hicimos los de la Porra Fresa.

Por lo pronto los dejo con la foto de su ultima presentacion en Puebla el pasada 15 de Agosto.

Mascarita a su llegada a la Arena Puebla, iman de todos los niños.

Fotos: Susana Sanchez Porra Fresa, Eric Campos, CMLL.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario