Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mr Cacao y Arkangel en la Arena Mexico

.
.

Pues tal parece que el odio entre Arkangel y Mr. Cacao no tiene fin ni fronteras, pues ahora el japonés se presentará en la Catedral de la lucha libre mexicana para enfrentar a su acérrimo rival.

Será este martes 08 de noviembre cuando el importado pise después de muchos años de ausencia el local más importante de lucha libre en México, y lo hará en esta desquiciada persecución contra Arkangel.

Estos hombre ya han pasado muchos años acorralándose mutuamente, pero en estos últimos meses las cosas se han puesto mucho más calientes, incluso ya se habla de un duelo de máscaras.
“Bueno, es que Mr. Cacao no entiende o qué le pasa, viene a México seguramente por la revancha y a retarme por las mascaras, pero eso se verá el martes 8 de noviembre a las 7:30pm un la Arena México donde nos enfrentaremos: Skandalo. Loco Max y Arkangel contra Sangre Azteca, Peggaso y Mr Cacao. A ver si ahora le queda claro, Mr. Cacao, en México y en Japón YO SOY TU PADRE SIIIII!!!!!.", escribió Arkangel de la Muerte en su Facebock Oficial.

Pero al “Rebelde Tuareg” le falta espacio para expresarse y agregó: No estoy solo, tengo a los mis compañeros como aliados… Le voy a dar su bienvenida y si pretende seguirme a todos lados que lo haga, pero que mejor le ponga fecha al duelo de máscaras, ya sea en México o en Japón”, sentenció el rudo.

El enmascarado rudo invita a toda la afición para que asista a ver un choque más de estos titanes: “Espero a toda la gente este martes en la Arena México para que vean como humillo una vez más a ese japonés”.

.
Fuente: CMLL
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario