Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Rush conserva campeonato derotando al Terrible

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Rush sigue siendo el rey
  • Rush exige que el rudo cumpla su palabra y le de ahora la oportunidad por su cabellera ya que en sus planes a corto plazo es buscar convertirse en retador oficial por el vacante Campeonato Mundial Completo.
El Terrible se llevaba la primera
Y casi hace válido el pronóstico



















Rush defendió de manera exitosa su Campeonato Mundial Semicompleto CMLL la tarde de este domingo familiar de Arena México ante el integrante del TRT el Terrible que se quedo muy cerca de hace válidos los pronósticos de los presentes que en un 90% se le entregaron al rudo que al final se fue lesionado del cuello.
El ataque aéreo del rudo
Lucha estrella por el Campeonato Mundial Semicompleto CMLL.
RUSH (campeón, second Dragón Lee) VS. TERRIBLE (retador, second Averno).
La respuesta del campeón
La lucha comenzaba con todo y de poder a poder sin posarle al aficionado, por lo que el rudo Terrible se iba arriba con medio cangrejo sobre el técnico que era sorprendido a los pocos minutos de haber comenzado la acción, pero en la segunda una palanca al brazo derecho del campeón sobre el retador dejaba las cosas parejas otra vez, cerrando la noche con una variante de martinete del campeón al de los TRT que no pudo soportar y quedo de cara a las lámparas.
Un segundo intento
Al final de la batalla el campeón dijo:

“Yo desde el principio dije que me gustaba el Terrible para luchar, por que es un luchador totalmente recio, es un luchador de esos que me gustan aguerridos, de esos que no andan con niñerías,  ni con payasadas, que simplemente se entregan arriba del ring como nos entregamos hoy, me toco un gran retador pero aquí esta el mejor, por que soy un luchador muy diferente a toda la bola de luchadores, lo deje demostrado por que Rush es el campeón”.
El reconocimiento del rudo
Y sabe doble el triunfo por que en todo momento el local fue el rudo por el apoyo del público, “ustedes saben que toda esa gente que me abuchea y me insulta es como un impulso para mí, soy un luchador completamente diferente, por que cuando Rush pisa el ring la gente esta vibrando de emoción, de odio, por que arriba del ring marco la diferencia de la lucha libre”.
El festejo de los hermanos
Y agregó, “me voy muy contento por que le gane a un gran rival, mis respetos para el Terrible por que es muy fuerte, por que a al gente le dí un gran espectáculo, pero esto no queda aquí, le demostré al Terrible que le gane bien, quien este chamaco en pañales que siguen subestimando, ahora vámonos recio de una vez por tu cabellera, para demostrarte quien es el verdadero toro blanco”.
Una victoria muy complicada
Finalmente le lanza el reto directo al TRT por las cabelleras, “ese Texano es igual que todos y como las niñas del Averno que dicen que soy un niño en pañales, son excusas, por que a Ephesto le quite este campeonato, soy hombre de pocas palabras, y me gustan los retos, y el Texano ya vio que a su carnal lo deje ahí tendido en la lona y sigue el cuando el quiera, o si quieren la cabellera contra los dos perros”.

.
Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario