Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

Dragon Rojo: Campeon Mundial Medio CMLL

.
.
Campeonato Mundial Medio CMLL: Lyger © s/Atlantis vs. Dragon Rojo Jr. ® s/Ultimo Guerrero ® Babe Richard.- La lucha inicia con toma de referi, Dragon intenta martillo pero Liger toma distancia, Liger coloca la mecedora, Dragon le responde castigandole sus rodillas, Dragon insiste en castigar las extremidades inferiores del campeon, Liger toma por la espalda al Dragon y le conecta medio tirabuzon, Dragon escapa y toma distancia, el retador manda a la lona a Lyger, el oriental le responde con tijeras y corbata para echarlo del ring !Lyger vuela desde la ceja del ring con giro de la muerte! Lyger regresa al ring !Dragon Rojo sube a la tercera cuerda y desde ahí ataca la espalda de Lyger con la lanza! Lyger grita de dolor !Dragon le conecta una segunda lanza en la espalda! !Dragon elimina a Lyger con la cavernaria!





Lyger se duele de la espalda, Dragon lo ataca con lariats y patadas estilo yakuza, Lyger reacciona con tijeras y corbata, Dragon lo manda contra las cuerdas y lo echa del ring con patadas charras !tope suicida del retador! Lyger regresa al ring, Dragon ataca con plancha cruzada, Lyger lo esquiva y deja que se estrelle contra la lona !brainbuster! La lucha se empareja.




Lyger ataca con patadas voladoras, Dragon conecta navajita !nada! Lyger intenta huracarana !Dragon lo estrella contra el esquinero! !Dragon parte en dos a Lyger con una lanza! Conecta una estaca pero Lyger alcanza las cuerdas. Dragon busca repetir la llave !Lyger lo sorprende con enredadera! !nada!  Lyger toma un respiro y sale del ring !tope con giro de Dragon Rojo! Ambos regresan al ring, Lyger busca las cuerdas !plancha sapito! Lyger vuelve a subir las cuerdas !segunda plancha sapito! !nada! Dragon intenta salida de bandera, Lyger lo manda a la ceja del ring e intenta plancha desde el esquinero !Dragon le conecta japonesa desde la tervera cuerda y manda al campeón hasta el centro del ring! !el retador hace la cobertura pero no llega la tercera palmada! El público grita !Dragon, Dragon! Lyger conecta enredadera !nada! !Lyger intenta brainbuster! !Dragón le hace la contra con la palanca fujiwara! !Lyger alcanza las cuerdas! Dragón Rojo conecta la horqueta azteca, Lyger aprovecha el castigo y echa del ring a su retador con salida de bandera !plancha suicida de Lyger! Lyger sube al ring, festeja anticipadamente, parece que Dragón no regresara al ring !Guerrero regresa al ring a su pupilo! Atlantis reclama y va detrás del Guerrero, Guerrero corre rumbo a la pasarela, Lyger le reclama, Babe Richard retira a Atlantis !Guerrero faulea a Lyger y lo regresa al ring! !Dragon Rojo cubre! !uno, dos... Tenemos nuevo campeon! !la aficion festeja!




.¡Muere el Rey Lyger! ¡Viva el rey Dragon Rojo!


Fuente:la catedral de la lucha libre
Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario