Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cartelera 21-Nov-11: Campeonatos Mundiales de Parejas, ademas regresan los Invasores

.
.
Belleza y mas belleza en la cartelera de la Arena Puebla y en esta ocasion Estrellita pone su granito de arena.




LESTAT, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, KARISSMA: Regresan tras largas semanas de ausencia Lestat y Espiritu Maligno.

Sin duda una batalla atractiva donde la velocidad y los lances del bando técnico sean clave para buscar el triunfo, mientras que los rudos utilizaran su experiencia y colmillo para frenar las ganas que le impriman los técnicos.




FUEGO, DRAGON LEE, PEGASSO   VS   VIRUS, SKANDALO, ARKANGEL: La sorpresa de esta batalla será ver frente a frente a Virus y Dragón Lee, pues fueron ellos quienes hicieron que su enfrentamiento del Lunes pasado fuera explosivo, Lee intentara derrotar al pequeño maestro y lo mas probable es que pida una oportunidad a Virus por su Campeonato.







VALIENTE, MAXIMO, BLACK WARRIOR   VS   PSICOSIS, OLIMPICO, ALEBRIJE C/CUIJE: De nueva cuenta vemos un enfrentamiento de Coliseinos e Independientes y a diferencia de otros combates ahora los Independientes Psicosis y Olímpico vienen como flamantes Campeones Nacionales de Tríos y además con una lista mas gruesa de aficionados, probablemente un tercia que se vaya con un triunfo.




LA SOMBRA, RUSH, ATLANTIS   VS   TRT LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION: Una batalla candente donde pueden salir interesantes rivalidades, pero la que mas podría llamar la atención es la que sostenga Rush contra Terrible o Texano Jr. pues son hasta el momento los rivales mas cercano y mas peligrosos del Toro Blanco. Muy buena combinación y un muy buen combate.




CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS CMLL: ULTIMO GUERRERO, DRAGON ROJO JR (CAMPEONES)   VS   SHOCKER, MASCARA DORADA (RETADORES): La semana pasada estos 4 gladiadores fueron los que hicieron que la afición saliera enardecida al presenciar dos buenos combates.

El mano a mano entre Dorada y Dragón se lo llevo el Técnico pero Guerrero no estuvo conforme con el resultado y salió de los vestidores a golpear a Dorada. Shocker por su parte quedo muy molesto, pues en la batalla semifinal Guerrero le gano deteniéndose de las cuerdas y al ver que Dorada estaba siendo atacado por ambos rudos salió en su defensa y arremetió contra los Guerreros, sin pensarlo Shocker decidió pedir una oportunidad por los Campeonatos Mundiales de Parejas.

Difícil compromiso para los científicos, quienes tendrán que prepararse al 100% si quieren salir con la victoria.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario