Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Felicidades a todos los Luchadores

.
.
Me siento afortunado por la Pasión que siento por la Lucha Libre, una Pasión que he compartido con familiares y amigos.

Dentro de esos amigos están todos los que se han unido a la Porra Fresa pero también eh tenido la fortuna de hacer amistad con periodistas, fotógrafos, payasos y por supuesto Luchadores y precisamente a estos últimos les extiendo una felicitación por el Día del Luchador.

Desafortunadamente este Año no se hizo ningún evento que festejara a los Gladiadores Poblanos, pero recordemos lo que se hizo apenas hace dos años atrás.

Noviembre 2009

La Arena Puebla abre sus puertas para este Festejo, se monta una pequeña exhibición fotográfica, los aficionados son recibidos con algunos antojitos, los Gladiadores reciben reconocimientos por su desempeño arriba del cuadrilátero y finalmente se realiza una función de Lucha Libre.




Noviembre 2010

El Club de Leones es ahora el que recibe a Aficionados y Gladiadores. Una bonita cena abre este festejo, posteriormente se entregan reconocimientos a todos los gladiadores y otro a los mas destacados, finalizando el evento con un bailazo con Los Marios, sin faltar la foto del recuerdo entre varios de los asistentes.





Sin duda un buen cotorreo en ambos festejos, esperemos que para el siguiente año se vuelve a retomar algún evento y de nueva cuenta muchas felicidades a todos los gladiadores.

Fotos: Susana Sanchez, Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario