Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fraude "Eterno"

.
.
Siempre se habla de los supuestos fraudes del CMLL, según los expertos esta empresa no deja contento al aficionado, pero hay algo que nadie a comentado y que me parece una reverenda burla para la Lucha Libre.


Se trata del Luchador llamado Eterno quien trabaja bajo el sello de IWRG y algunas otras empresas, y es que el día 1ro de Diciembre apuesta su cabellera frente a Bugambilia del Norte, hasta aquí todo parecía normal y se antojaba una buena lucha(claro para los que siguen a estos gladiadores) pero todo eso se viene a la basura cuando aparece otro Cartel con el mismo Eterno y donde 10 días después vuelve a apostar la Cabellera, 11 de Diciembre. ¿O sea que no la perdera el 1ro de Diciembre? Pues con eso nos dan la razon, Eterno le ganara a Bugambilia para poder volver a apostar su melena otra vez el 11 de Diciembre.

Foto: Gladiatores


.
.

1 comentario:

  1. Por eso observen bien cuando acudan a las funciones este luchador Eterno es pareja sentimental de bugambilia, tambien llamado chicano, entonces como son pareja pactaron que la mujer perdiera la cabellera

    ResponderEliminar