Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cartelera 7-Nov-2011: Niebla y Guerrero sobre Atlantis

.
.
La belleza de Michelle Lopez hace lucir espectacular esta cartelera.




MILENIUM, CENTELLA DE ORO   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO: Una batalla dinámica pero me gustaría ver que Ares explote mas su rudeza y le imprima mas emoción a sus batallas. Tan solo la semana pasada Akron se vio mucho mejor que Ares y así han sido varias las ocasiones que este rudo se queda abajo. Ojala también esta batalla aspire a ser la mejor de la noche así como lo hicieron los gladiadores de la semana pasada(Akron, Ares, Center, Tiger).







DALYS, LUNA MAGICA, ESTRELLA MAGICA   VS   AMAPOLA, SEDUCTORA, MIMA SHIMODA: Amapola regresa sin su Campeonato Mundial Femenil CMLL y seguramente buscara con quien desquitar su furia. La batalla se ve interesante pero veremos que harán Estrella y seductora que son las menos experimentadas y carismáticas. Me inclino por que volverá a ser una interesante batalla de mujeres.







SAGRADO, FUEGO, STUKA JR   VS   VIRUS, NITRO, HIJO DEL SIGNO: En las ultimas presentaciones, Sagrado se ha hecho acompañar de muy buenos elementos que han hecho que sus encuentros sean de los mejores de la noche. Pero no solo los técnicos han hecho que los encuentros sean explosivos, también los rudos han dado buenas actuaciones y esperemos que esta sea una mas de las buenas luchas.







RUSH, SUPER PORKY, VALIENTE   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCIÓN TRT: La suerte no ha estado del lado de TRT en su ultima presentación en Puebla pues se fueron con la derrota y eso sera suficiente para que busquen de cualquier forma salir con los brazos en alto. Porky hará gala de su popularidad pero ojala limite la actuación lo mas posible para ser testigos de un buen encuentro.







SHOCKER, ATLANTIS, MASCARA DORADA   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, DRAGÓN ROJO JR: Atlantis tendrá que cuidarse la espalda pues tiene enfrente a sus mas grandes rivales, el apoyo que le ofrescan sus compañeros sera fundamental para no salir lastimado, además, Shocker puede cobrarse viejas cuentas pendientes que tiene con Ultimo Guerrero pues recodemos que la lesión que sufrió el 1000% guapo fue por culpa del Ultimo de su Estirpe.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario