Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Dragón y Dorada inician rivalidad! ¡Terrible sigue acorralando a Rush! ¡cuerdas locas en la Arena! ¡la batallas preliminares con buenas actuaciones! ¡Sagrado sale en camilla!

.
.
CENTELLA DE ORO, MILENIUM   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO:




El bando rudo toma el control en los primeros minutos, Milenium reacciona y manda a Centauro afuera del ring ¡mortal de Milenium para el Toro Azul! Centella queda a definir con Ares ¡espaldas planas de Centella para Ares¡ Tirantes no cuenta, Centella rompe el castigo pero Milenium atrapa a Ares y logra rendirlo.

Los técnicos siguen dominando, Centella azota a Centauro abajo del cuadrilátero, Milenium aplica suplex a Ares y hace la cobertura pero la cuenta solo se queda en 1.



Centella entra al relevo pero de inmediato Centauro entra a ayudar a Ares, comienza el dominio de los rudos. Centauro saca con tijeras voladas a Milenium ¡tope entre segunda y tercera cuerda del rudo para Milenium! Centella entra al cuadrilátero y amenaza volar sobre Centauro, Ares sube al esquinero y cae en plancha sobre Centella ¡Ares atrapa con cangrejo a Centella! la batalla se empata.


Dificilmente los técnicos logran romper la buena coordinación ruda, Centella aplica candado al brazo del Toro Azul, Milenium toma impulso en la cuerdas y patea el brazo del rudo, Ares entra al relevo pero Centella lo deposita en la lona, Milenium hace la cobertura pero la cuenta no prospera.


Centella saca del cuadrilátero al Toro Azul  ¡plancha desde el esquinero para el Toro Azul! Milenium entra al cuadrilátero con patadas sobre Ares ¡suplex de Milenium para Ares! ¡plancha de 450º para Ares! Centella apoya en la cobertura 1..2..3, la batalla se la llevan los tecnicos.



DALYS, LUNA MAGICA, ESTRELLA MAGICA   VS   AMAPOLA, SEDUCTORA, MIMA SHIMODA: El encuentro comienza con un buen ritmo en los enfrentamientos mano a mano. Amapola intenta sorprender a Dalys y el resto de las rudas entra al cuadrilátero.



¡Estrella se lanza en plancha sobre la Seductora! ¡Luna con doble lazo al cuello derriba a Mima y Amapola! Dalys toma a Mima y Luna a Amapola, las técnicas azotan en el esquinero a las rudas y después intentan estrellarlas, pero las rudas son las que lanzan a las técnicas ¡Dalys y Luna evitan estrellarse y después con machetazo someten a las rudas! las técnicas atrapan a Amapola y Mima en el centro del ring y las castigan con la estrella, Estrella Mágica se lleva con rana a Seductora para el conteo definitivo.


Amapola y Seductora rompen el dominio de las técnicas y someten a Estrella, Dalys intenta reaccionar pero Amapola logra sacarle la rendición al mismo tiempo que Mima rinde a Luna.


Las técnicas rompen la gran coordinación de las rudas, Estrellita se lanza en sentón sobre La Seductora hacia afuera del ring ¡Dalys rinde a Mima y Luna se lleva a Amapola!, otro triunfo para las tecnicas.



VIRUS, NITRO, HIJO DEL SIGNO   VS   SAGRADO, FUEGO, STUKA JR:



Los rudos dominan pero Sagrado rompe ese dominio y con patadas saca a Nitro del cuadrilátero ¡tope de Sagrado para Nitro hacia afuera del ring!.


¡Fuego rinde a Virus con una especie de nudo! ¡Stuka aplica la de a caballo a Signo! la primera es para los técnicos.

Signo inicia la reacción ruda y tunde a Fuego, Nitro y Virus entran a ataca al resto de los científicos.




Nitro y Virus masacran a Sagrado, Stuka intenta ayudar a su capitán pero Nitro y Signo lo ponen  sobre la tercera cuerda ¡Virus toma impulso y patea a Stuka en la cara! ¡los rudos hacen la cobertura 1..2..3! Fuego entra al cuadrilátero pero de nueva cuenta los rudos atacan en montón y rinden al técnico. la batalla se empata.


Los rudos siguen atacando bien coordinados ¡Sagrado reacciona y manda a Virus hacia afuera del encordado! Fuego y Stuka sacan con doble patada voladora a Signo y Nitro ¡Stuka se para sobre la segunda cuerda para que Fuego se lance en plancha entre sus piernas sobre Signo! ¡impresionante la gente aplaude a Fuego! Stuka se lanza en mortal hacia atrás sobre Nitro! los técnicos tienen dominada la batalla.



Sagrado y Virus quedan a definir ¡juego de cuerdas! Sagrado se impulsa en las cuerdas pero de manera impresionante la tercera cuerda se revienta ¡Sagrado parece haberse lastimado! Virus aprovecha el descontrol y rinde al capitán técnico. La afición guarda silencio por algunos segundos y los rudos festejan su victoria, mientras Sagrado es sacado en camilla.


De inmediato el personal de apoyo quita la cuerda inservible y cambian la primera cuerda al lugar de la tercera para que continúen las acciones.

TRT   VS   VALIENTE, RUSH, PORKY: Terrible ingresa en varias ocasiones a interrumpir el mano a mano de Rush contra Texano, la afición abuchea al rudo. Rush ataca de nuevo a Texano pero Terrible, una ves mas, lo patea por la espalda y así los TRT comienzan a dominar el encuentro.



Bucanero castiga a Valiente y Texano se va contra Porky ¡Terrible castiga a Rush abajo del cuadrilátero y lo estrella contra el esquinero! Porky queda eliminado ¡TRT lleva a valiente al esquinero y lo rinden con un innovador castigo!.



Terrible sigue ensañándose con Rush ¡Texano y Bucanero impiden el ingreso de los demás técnicos! el réferi llama la atención a los TRT ¡los rudos ignoran las indicaciones y continúan pateando a Rush! el réferi empuja a los rudos y los descalifica, la batalla se empata.



Los rudos siguen imparables pero por fin los técnicos logran reaccionar tras dos largas caídas ¡Valiente y Porky someten a los TRT y los ponen en fila sobre los tensores! Rush proyecta a Porky para que planche a los TRT ¡Terrible queda tendido en la lona! Porky Y Rush hacen la cobertura pero Bucanero logra romper el conteo.


TRT vuelve a recuperar el contro y con gran destreza logra ganar la batalla.

Terrible se burla del Toro Blanco y la rivalidad comienza a crecer cada vez mas.

MR NIEBLA, ULTIMO GUERRERO, DRAGON ROJO JR   VS   ATLANTIS, SHOCKER, MASCARA DORADA:



Los rudos de inmediato atacan a  sus rivales, el dominio es claro por parte de los rudos y Niebla y Guerrero se van contra Atlantis ¡Dragón saca con patadas a Dorada! ¡Niebla rinde a Shocker! ¡pulpo guerrreo para Atlantis! los rudos ganan la caída inicial.



Dragón enloquece durante el descanso y le rasga la mascara a Dorada.



Shocker es atacado entre Guerrero y Niebla, pero el técnico provoca el descontrol de los rudos ¡Atlantis entra y ataca a Niebla, Dorada saca a Dragón del cuadrilátero ¡mortal de Dorada para el Chocomilk lagunero! Atlantis rinde a Guerrero y Shocker deja fuera a Niebla.



Dorada y Dragón siguen castigándose, Atlantis saca con tijeras a Niebla y después se lanza en plancha desde el esquinero ¡la reinera de Shocker para Guerrero! Dragón rompe el castigo, Dorada ingresa y se lleva con rana a Dragón pero Guerrero entra a auxiliar a su compañero y pone en espaldas planas a Dorada.

Los rudos dominan ampliamente y se llevan un triunfo mas.

Al final Dragón y Dorada se retan a un duelo en mano a mano.

Un buen nivel de Luchas y apesar del pequeño incidente de las 3ra cuerda la funcion continuo de la mejor manera.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario