Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Shocker presenta a sus nuevos guapos

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Shocker y su nuevo equipo
En una acalorada presentación el 1000% guapo Shocker hizo la presentación de su nuevo equipo de trabajo tras decirse traicionado por Atlantis, el equipo estará encabezado por el Metro así como dos valores de cantera como lo son el Titán y el Tritón, con los cuales el técnico espera declararle la guerra al equipo del ídolo de los niños.
El reto para Atlantis y sus ex muchachos
Todo parecía ser una presentación tranquila de Atlantis junto al Guerrero Maya Jr y Delta, quienes al parecer habrían llegado al acuerdo de autodenominarse los Titanes de la Atlántida, pero en eso llego Shocker y su nuevo equipo parte de la nueva camada de luchadores de la Universidad de los 1000% guapos.
Los primeros empujones y reclamos
“Yo soy hombre de palabra y quede ahí en que iba a buscar jóvenes nuevos, nuevo talento, por que muchos se han preguntado cuando se va a formar otra vez la universidad de lo guapos, cuando vamos a hacer esa tercia de los guapos, he visto gente estelar pero no, aquí hay un joven con el cual vamos a marcar la diferencia que es el Metro”, señalaba Shocker quien de paso niega todo acercamiento con el bando de los rudos.
El Titán
Ante los primeros reclamos de parte de sus ex alumnos  Guerrero Maya Jr y Delta, el guapo alzaba la voz, “aquí están los nuevos valores, los que si saben apreciar la sapiencia del 1000% guapo, con ustedes la nueva figura Titán de Guadalajara y otra figura de los encordados Tritón, no me odien por mi talento y por ser tan guapo”.

De manera brava y con humor los aliados de Atlantis le respondían, “vamos a ver si tripón y Tin Tan son capaces de hacer algo”.
El Tritón
La advertencia de Jair Soria era directa sobre los tres, “no voy a descansar hasta demostrarles a ustedes dos desagradecidos quien es su verdadero maestro, antes de que pidas una oportunidad por el campeonato mundial de tercias primero demuestra que están capacitados y a ellos solo les digo que jamás los abandone por que muchos así lo creen pero saben y se les olvida que me estaba rehabilitando, ingratos, perros”.

.
Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario