Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tiffany, regresa al CMLL por la venganza

.
.

Luego de una operación en el hombro izquierdo que la alejó de los cuadriláteros por tres meses, Tiffany regresará a la actividad el próximo viernes en la Arena México con un solo objetivo, acorralar a Estrellita para un duelo de cabelleras.


Hace algunos meses la luchadora regiomontana presentó molestias en una vieja lesión, pero la gota que derramó el vaso fue por culpa de Estrellita, quien con un castigo le zafó el hombro provocando la inminente cirugía. Estrellita y Tiffany llegaron al Consejo Mundial de Lucha Libre como compañeras, pero después de esta despiadada agresión las cosas no podrían continuar igual.


“El 29 de julio me operó en el Hospital Obregón el Doctor García Orozco, era una lesión que tenía desde hace tiempo pero fue Estrellita la que me lo zafó con un castigo por lo que me tuvieron que operar; me pusieron un tornillo y me estiraron los tendones y ligamentos por lo que tuve que estar tres meses de rehabilitación, pero ya me siento muy bien, sigo con algunas molestias pero es natural por lo que me hicieron, me da gusto estar de regreso”, comentó Tiffany.


Además del gusto de volver a pisar los encordados, Tiffany se siente contenta y ansiosa por su reaparición ya que enfrentará a dos damas con las que el odio es encarnizado: “Estoy contenta porque voy a estar ante dos acérrimas rivales, Estrellita y Lady Apache, uno de los objetivos en mi regreso es la cabellera de Estrellita, ya la he retado muchas veces pero me tiene miedo, lo mismo pasa con Lady Apache” aseguró.


Pero sus planes no se concretan en una cabellera, Tiffany quiere más: “Después de rapar a Estrellita seguiré con Lady Apache; pero otra meta que tengo es el Campeonato Mundial de Marcela, en el Consejo Mundial están las mejores luchadoras y me gustan los retos, por eso quiero ese cinturón”, agregó.


Pues todo está listo para que Tiffany regrese a la Catedral de la lucha libre mexicana este viernes, donde será acompañada por la actual Campeona de Parejas CMLL-REINA, La Comandante y Seductora para enfrentar a Estrellita, Lady Apache y Dark Angel, “agradezco a toda la gente que me apoyó en este tiempo, al señor Francisco Alonso, a todos los que me dejaron un mensaje en mi Faceboock, a la prensa que no me olvida y les pido que no se pierdan mi regreso, porque tengo muchas sorpresas y un nuevo look que les va a encantar”, finalizó.

Fuente: Medio Tiempo
Foto :  Apolo Valdez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario