Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Con pie derecho inicia la Expo Lucha en Puebla

.
.

El pasado Viernes se inauguro la Expo Lucha en Puebla y con una buena asistencia los aficionados pudieron disfrutar de exposiciones fotográficas, vídeos, diversos artículos de su luchador favorito así como una función de Lucha Libre del talento Poblano Independiente.







Ademas en conferencia de prensa para varios medios de comunicacion estuvieron presentes los representantes del CMLL Puebla, Asturiano, Sauron, Black Tiger, Centauro de Fuego, Akron, Milenium, Silver y Dinamico.

También se presento el libro "Espectacular de la Lucha Libre" de la Maestra Lourdes Grobet que oscila entre los 300 y se compone por 3 Tomos.

Y si eso fuera poco el buen amigo Hugo Ayub compartio bonitas fotos de los gladiadores poblanos que Lunes con Lunes dejan el alma en el cuadrilátero. Y asi varias figuras del Pancracio y aficionados se dieron cita a este evento que durara hasta el 16 de Diciembre, no faltes.

Fotos: Cortesía Sauron
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario