Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Dragon Lee busca acorralar a Virus! ¡Shocker enardecido pide a Guerrero un mano a mano! ¡Dorada gana a Dragon, pero al final Guerrero sale en su auxilion y Shocker tambien aparece! ¡Reto por el Campeonato de Parejas!

.
.

Mas vale tarde que nunca y aunque me había sido imposible redactar lo sucedido el pasado Lunes ya por aca les traigo los resultados, donde las batallas fueron de menos a mas.

Y en esta ocasión las batallas estelares hicieron enardecer a la afición, Shocker y Guerrero dieron una buena lucha y hacia tiempo que no veíamos a Shocker ir y venir arriba del cuadrilátero. Por otro lado Dorada y Dragón llevaron la batalla hasta las ultimas consecuencia y de un mano  mano salieron buenas rivalidades que sorprendieron a los presentes.

SIKY OSAMA, POLICE MAN   VS   STIGMA, TIGRE ROJO JR:




Police Man volvió a los encordados y de inmediato junto con el rudísimo Siky lograron apoderarse de la primera caída.



Los rudos solo descuidaron por momentos la segunda caída pero para la tercera de nueva cuenta usaron sus rudezas para llevarse un buen triunfo y con esto Police inicia con el pie derecho su reaparicion.



PRINCESA SUGEHIT, PRINCESA BLANCA, LA COMANDANTE   VS   LADY APACHE, MARCELA, LUNA MAGICA: Las amazonas lucieron su mejores movimientos y el regreso de La Comandante hizo vibrar a los aficionados rudos.





Las técnicas intentaron dominar la batalla llevándose la caída inicial. Para la intermedia las rudas emparejaron los cartones. Ya para le definitiva y atacando al 3 vs 1 las rudas se irían con los brazos en alto.

FUEGO, DRAGON LEE, PEGASSO   VS   VIRUS, ARKANGEL, SKANDALO: Esta fue la batalla mas emotiva hasta este momento.




Los rudos salieron con todo , pero los científicos reaccionaron para poner las cosas a un acaida por bando.



Dragon Lee y Virus iniciaron una candente rivalidad que llevo a la tercera caída a ser la mas emocionante, varios intentos fallidos de rendición por ambos gladiadores.



Al final Dragon deposito a Virus sobre la lona para después plancharlo con un espectacular mortal. Un triunfo técnico que animo al Joven Lee para acorralar al Maestro Virus y quizás veamos por fin como Virus defienda su Campeonato.



BLUE PANTHER, SAGRADO, BLACK WARRIOR   VS   MISTERIOSO, POLVORA, EPHESTO:





Otro buen combate donde Panther mostro su lucha  a ras de lona contra Ephesto, además Misterioso y Sagrado dan una buena batalla me gustaría ver un mano a mano entre estos dos luchadores.



ULTIMO GUERRERO, AVERNO, MEPHISTO   VS   SHOCKER, LA MASCARA, HIJO DEL FANTASMA:  Y y is las batallas anteriores fueron de buen nivel, esta batalla desato la furia de la aficion cuando las rivalidades entre cada uno de los gladiadores exploto arriba del ring.




Rápidamente los rudos se apuntarían el primer episodio a base de marrullerías y en ningún momento dejaron de aplastar a sus rivales, Guerrero se encargo de Shocker, Averno de La Mascara y Mephisto de Fantasma.




Para el segundo episodio los técnicos reaccionaron, Shocker le arranco la mascara a Guerrero y al final con doble casita de La Mascara y Fantasma para Averno y Mephisto los técnicos lograron emparejar.


Para la definitiva vimos a un Shocker agresivo que quería a toda costa ganar la batalla ¡La Mascara saca del cuadrilátero a Mephisto y Averno con patadas voladoras!! ¡plancha desde el esquinero de La Mascara para Averno!¡ ¡tope de Fantasma para Mephisto! Shocker y Guerrero se quedarían a definir ¡la reinera para Guerrero! Guerrero logra zafarse del castigo y se lleva al toque de espaldas al 1000% guapo ¡Guerrero se sostiene de las cuerdas y el conteo llega a los 3 segundos.


Shocker reclama al referí mientras Guerrero festeja con su afición, el 1000% queda herido en su orgullo y reta a Guerrero para que se de un duelo en mano a mano en ese mismo momento, Guerrero rehúye al reto y se burla de Shocker.



MANO A MANO: MASCARA DORADA   VS   DRAGÓN ROJO JR:





 Dragón ataca a Dorada antes de la presentación, la batalla luce candente y el apoyo para los gladiadores luce dividido.



Con una caída por bando la batalla se iría a las ultimas consecuencias, lances, llaves y un sin fin de rendiciones pusieron a los aficionados al borde de la butaca. Tirantes en varias ocasiones contaba de manera lenta cuando Dragón tenia las espaldas planas y hacia lo contrario cuando Dorada era quien estaba en espaldas planas.

Después de varios intentos y al grito de "vamos Dorada", el Joven Maravilla lograría derrotar al Chocomilk Lagunero.

Cuando los aficionados se enfilaban a a la salida, tras es supuesto fin de la función, Ultimo Guerrero salió corriendo de los vestidores y subió al ring para atacar a Mascara Dorada ¡Dragon y Guerrero patean a Dorada! un tanto de los aficionados regresan a sus lugares ¡Shocker también aparece en el cuadrilátero y se va contra los Guerreros ¡segundos extras de emoción!.





Los técnicos toman el micrófono y Shocker exige a Guerrero una oportunidad por los Campeonatos Mundiales de Parejas ¡Guerrero acepta el reto!.

Estos detalles extra son los que la aficion disfruta mas ojala se repitan.

Fotos: Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario