Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Los Conocedores: Los aficionados más ignorantes son los que usualmente presumen de tener mayores conocimientos.

.
.
Aqui les dejo unos puntos de vista del blog la catedral de la lucha libre y con el cual coincido ampliamente.


La lucha libre tiene varios cánceres, uno de ellos son los propios aficionados, aquellos que dominan las redes sociales, que desconocen de lo que hablan, que se guían únicamente por "los canones" que dictaron los primeros internautas, pero que siempre alardean de tener más conocimientos que otros, siempre critican sin hacer un análisis real del objeto de sus criticas, hablando a lo pendejo, vaya. No hay día en que no vea un ejemplo de esto, lamentablemente, este tipo de aficionados son los que dominan las principales redes sociales de la materia.

Gracias a uno de los usuarios del facebook, pude ver la siguiente galería en donde se ejemplifica claramente
a este tipo de aficionados que solo perjudican a la lucha libre al pregonar, todo el tiempo, puras tonterias.

Gónzalo López publica la imágen correspondiente a la  función Todo x el Todo en donde aparecen uno de tantos Huracanes Ramirez y uno de tantos Ángeles Blancos. La fotografía es la siguiente:

La fotografía viene adjuntada con dos comentarios de "conocedores", ese tipo de aficionados que hablan a lo tarugo, y de los cuales se encuentran varios en el foro de Box y Lucha y similares. Este par de "conocedores" y autonombrados "expertos" comentan lo siguiente:
El primer aficionado, típico neanderthal que dice añorar el pasado, haber convivido con El Santo, visto el debut del Caverario Galindo y haber comido tortas con André el Gigante, dice !ahhh que tiempos! sin darse cuenta que dicha foto fue tomada apenas el jueves pasado -la foto hasta fecha trae- Clásico en este tipo de aficionados critica la lucha libre actual y hace una sugerencia MUY viable "ojála Tinieblas le quitela mascara al Santo" Bravo conocedor.

El siguiente comentario, también tipico en el foro azul y similares, es la joya de la estúpidez, el usuario dice "Estas si eran luchas, no como lo que vemos ahora" Fail. Benditos expertos, cuanto daño le hacen a la lucha libre al opinar sin fundamentos, refugiarse en un pasado que no viero, y criticando un presente que tampoco ven.  Aficionados de foros a los que solo les interesa su estatus de "conocedor"

Imágen: Gónzalo López/Yahoo.

Fuente:lacatedraldelaluchalibre
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario