Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

Te queda una semana Santo: Hijo del Solitario

.
.

Solitario seguro de acabar con el Santo
Fotos: Pablo Lozano.

Seguro de acabar con el Hijo del Santo y a una semana de la gran cita en el Triangular de la Muerte en Todo X el Todo este 31 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Hijo del Solitario solo cuenta las horas para acabar con el enmascarado de plata y escribir una nueva gran página en la historia de la lucha libre.

“Estoy muy confiado por que aquí no va a haber arreglo de nada ni mano negra, aquí es mi capacidad luchística y la de mi compadre, yo lo he gritado a los cuatro vientos de que aquí no han engaño de nada como otras máscaras que se ha aventado el Santo con gente que les paga, mi compadre y yo no nos prestamos a arreglo de nada”, afirma el Hijo del Solitario.

Dispuesto a defender su tapa con la vida
Una de las cosas que el Solitario siempre ha manifestado y que reitera es que para el próximo 31 de marzo el tiro es legal y sin arreglo de por medio, el que gane o pierda lo hará a toda ley ya que los ‘compadres del diablo’ no se prestan para cosas abajo del agua.

“Yo no tengo la necesidad de venderme como si fuera una de la calle, me he acomodado bien, el Solitario no hace eso ni el Ángel Blanco, todo esto que se armo fue de mi cosecha, le ganamos esa noche con todo y el Villano y hoy lo tengo donde quería, acorralado y solo, hoy no hay quien lo salve, me hubiera gustado el 2 contra 2, dos pájaros de un tiro, pero siempre dice que las puede todas pues a ver si nos clava a los dos”.

Y piensa ir a festejar a la Minerva
Siguiendo con lo dicho en las últimas semanas, reitera que el Santo esta que se muere de miedo, “esta que se muere de miedo, es una persona asustadiza, es una persona miedosa, que solo se respalda con el  nombre de su papá, y toda la gente que lo rodea es la que lo hace grande y no por el mismo, pero nosotros somos lo que somos por nuestro trabajo, por que nos movemos solos, los ‘compadres del diablo’ somos de a de veras”.

Dispuesto a todo con tal de defender su máscara incluso con la vida se reporta el Hijo del Solitario para tan importante batalla, “el Hijo del Solitario y su compadre somos cabrones y no sabes, somos capaces de defender lo que más queremos que es nuestra máscara con la vida, bueno, yo soy capaz de  defender mi vida hasta con la pistola, así se los digo, no ando con cosas que si o que no, que se den una idea de cómo le voy a llegar con todo, lo voy a tumbar a modo que pida clemencia, si le doy con toda la carrilla ya hubiera corrido”.

Seguro del apoyo de su compadre el Ángel Blanco
Y agrega, “como yo no le voy a los santos, yo no creo ni en los santos ni en la virgen María ni en ninguno de esos bueyes, yo nomás creo en Díos así que ya se chingo el Santo”.

En caso de que le tengan preparada una sorpresa el rudo asegura que no se le abre a nada ni a nadie, “el Solitario los tiene bien puestos por que así nos enseño mi padre, estamos hablando de golpes, con el luchador que sea, ahorita estoy bien cuajado en todos los aspectos, no se la van a acabar para pronto”.

Por último reafirmó la idea de festejar en la fuente de la Minerva en Guadalajara, “esa máscara la voy a llevar con mi compadre a la Minerva, la vamos a poner hasta el tronco, por que la vamos a llevar para allá, esa máscara la vamos a festejar allá con toda mi gente”.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario