Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Rush deja pelon a Yoshihashi

.
.
En esta ocasion no les redactare lo acontecido el pasado Lunes en la Arena Puebla ya que algunas razones me impidieron asisitir a este evento, pero aqui les dejo algo de lo sucedido.


El joven de Tala, Rush, se hizo con una victoria de corte internacional la noche del pasado lunes en la Arena Puebla al vencer en duelo de cabellera contra cabellera al japonés Yoshihashi, trofeo que se suma a su triunfo como Campeón Nacional de Tercias junto al Ángel de Oro y Diamante; la cabellera del Loco Max y el Campeonato Mundial Semicompleto en un 2011 que pinta para ser su año.



Sobre este triunfo el “que no respeta jerarquías” comentó, “yo dije que este iba a ser mi año, yo pienso que desde que inicie con el campeonato de tercias, con mi campeonato semicompleto y ahora con la cabellera de Yoshihashi queda demostrado de que estoy hecho, Rush no es un hombre que hable y hable, me gustan los retos y los hechos y saben que cada que se topen conmigo se van a topar con pared”.


Rush conquisto su segunda cabellera

Si bien no puede dejar de admitir que fue una batalla muy complicada, señala que la balanza se inclinó a su favor debido a que supo hacer mejor las cosas y que su fortaleza le ayudo mucho a salir adelante.

“Siempre que nos veíamos nos dábamos con todo, es un luchador de mucha disciplina como lo soy yo, un luchador con mucha hambre, lo pase por que soy un luchador totalmente diferente y cada que estoy arriba del ring trato de hacer la diferencia, saben que en mi tienen un rudo por naturaleza, Yoshihashi es un gran rudo y creo que salió ganador el que tuvo más ganas y hambre de triunfo”.

El nuevo look del nipón

Ante los nuevos retos y de mayor envergadura Rush asegura estar listo para gente como Terrible; Texano, Mr. Niebla o el Volador Jr., “los que sean saben que con Rush no se juega, para los que todavía dicen que estoy en pañales se los sigo demostrando, soy hombre de hechos y recuerden que Rush no respeta jerarquías, no respeta a nadi y el que se tope conmigo se topara con pared”.

La reacción de la gente al presionarlo y abuchearlo de más no lo toma a mal, pues se considera el rudo más odiado de la empresa, y que eso pasa por que sube a maltratar a los rudos, lo que despierta que por una u otra razón se fijen en su trabajo.

“Esto me hace ser diferente, el técnico más odiado del Consejo Mundial, me gustan esos abucheos, que estén contra mi, no puedo pasar como un luchador desapercibido, desde que me están insultando no saben que eso a mi me alimenta, todo eso me llena más y más y eso pasa por que les maltrato a sus rudos y uno solo no puede”.

Por último le agradece mucho a la gente de Puebla el apoyo que le brindo esa noche y desde el primer día que se presento en la empresa, “a mi público de Puebla le mando un abrazo muy fuerte, gracias a ellos que se me entregaron desde que debute, me dieron su corazón y este lunes me di cuenta de cuanto me quieren, ese trofeo que además de que es para mi señor padre es para todos ellos”.

Fuente: Kaiser Sport Mexico
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario